ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown Empty
MensajeTema: Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown   Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown EmptySáb Ene 03, 2009 12:36 am

Jim Ross ha actualizado su Blog y escribió sobre Ric Flair, HBK, las grabaciones dobles de Smackdown y sus deseos para 2009, he aquí lo más relevante:


Ric Flair: He intercambiado mensajes de texto con Ric Flair y me dice que Jane(su esposa) y él están descansando en casa ya que tiene que ser cuidadoso con su proclibidad a las fiestas, especialmente una tan grandiosa como es la de Fin de Año. Pero que es imposible para alguien como el Nature Boy el no festejar en esa velada, terminado el mensaje con un largo WHOOO! Algunas cosas nunca cambian.

Uno tiene que preguntarse como habrá amanecido “Naitch” hoy.

Flair junto con HBK crearon uno de mis momentos preferidos del 2008 con su memorable encuentro en Wrestlemania 24 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la narración de la última lucha de “Naitch”. A King (Lawler) no le llegan este tipo de cosas, pero para mi es un momento que apreciaré por siempre.


HBK: Cuando HBK se retire, lo cual espero no sea pronto, me dijo que quiere que yo narre su última lucha. le pregunté que pasaría si yo ya no estoy en activo para entoces, entonces me respondió que no importaba y que le gustaría que volviera para narrar ese encuentro. Esas han sido unas de las palabras mas lindas que un luchador me ha dicho.

Smackdown: Pienso que las grabaciones dobles de Smackdown son una gran idea pero se necesita pulir más la segunda grsbación. Para mí, tener libres unas semanas más al mes no es tan malo, además al grabar dos programas en un día ahorra mucho dinero a la empresa y le da a los fans en las arenas dos funciones por el precio de una con gran talento y contenido.


Deseos para 2009: Mis mejores deseos en el ámbito profesional para 2009 son el ver a muchos de los luchadores de segunda generación y a otros novatos más, avanzar un escalón más, convirtiéndose en luchadores más agresivos, mejorando en su proceso de profesionalización y transformándose en estelares. El desarrollo de nuevas estrellas es la parte más importante que debe tener el negocio desde mi punto de vista.


Fuente:Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jim Ross habla sobre Ric Flair,HBK y SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: