ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Raúl: "Me gustaría que hubiese más estabilidad en el club"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Raúl: "Me gustaría que hubiese más estabilidad en el club" Empty
MensajeTema: Raúl: "Me gustaría que hubiese más estabilidad en el club"   Raúl: "Me gustaría que hubiese más estabilidad en el club" EmptyDom Ene 25, 2009 9:47 pm

Raúl analizó la actualidad de su equipo un día antes del partido de los blancos contra el Deportivo. El capitán del Madrid confesó en TVE que le gustaría que "hubiese más estabilidad en el club". La situación de la entidad en las últimas semanas, culminada con la dimisión de Ramón Calderón y la irrupción de Boluda en la presidencia, no es la mejor para un futbolista, como comentó el '7'.

El madrileño, por otra lado, aseguró que tiene cuerda para rato y que por su cabeza pasa el "ganar más títulos con el Madrid". Raúl, además, no se olvida de la Selección: "Me gustaría volver a vestir esa camiseta, aunque sólo sea una vez". Para el máximo goleador en la historia de la Roja "sería como un debut" su regreso.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Raúl: "Me gustaría que hubiese más estabilidad en el club"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires y "terminar como se merece" en otro club
» Ramos: "Cristiano nos hubiese venido muy bien ante el Sevilla"
» Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido"
» Raúl, candidato a 'one club man'
» "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: