ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido" Empty
MensajeTema: Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido"   Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido" EmptyMiér Sep 02, 2009 11:35 am

Enrique Cerezo se confesó en 'La Futbolería' de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro. El presidente colchonero analizó sin tapujos toda la actualidad del Atleti, que cuenta "con una plantilla fantástica. Hemos hecho dos grandes fichajes y han regresado tres jugadores que serán importantes".

Cerezo cree que "nos hubiese venido muy bien un centrocampista, pero yo no decido. Son otros los que hacen el equipo y tenemos un gran equipo que aspira a todo". ¿Y por qué se ha ido Heitinga? El presidente lo tiene claro, el holandés se ha marchado del Calderón porque era su deseo: "Es lo que él quería. Los jugadores juegan donde ellos desean, él no quería seguir en el Atlético de Madrid. No se ha marchado por una necesidad económica, aunque la operación económica para nosotros es buenísima. Hemos acabado todos contentos, el jugador y los dos clubes", aseguró.

El presidente rojiblanco confesó en los micrófonos de Radio MARCA que Agüero y Forlán estuvieron muy cerca de irse del Atleti: "Ha habido ofertas, pero nadie ha pagado la cláusula". Cerezo se rindió ante sus dos futbolistas, baluartes del nuevo Atleti: "Nosotros tenemos lo que nadie tiene, a Forlán, un futbolista que ha sido dos veces Bota de Oro. Además, contamos con Agüero, el único jugador que cuando tiene un balón en elos pies, sabes que siempre hace algo positivo para el equipo". Cerezo, rotundo, tiene claro que los dos "están encantados de ser rojiblancos y seguir jugando en este equipo".

La derrota en Málaga en el estreno liguero, la marcha de Heitinga, ha sembrado las dudas en la afición, que piensa que la plantilla es corta. Cerezo, como siempre, no escondió al respecto: "La secretaría ha estado trabajando, pero no hemos podido hacer nada, yo también pienso que necesitamos un centrocampista. Pero, las cosas no son fácil, es un año muy complicado para fichar". El presidente colchonero aseguró que "siempre hemos hechos los máximos esfuerzos para hacer un mejor equipo. De todos modos, no hay que fichar por fichar, hay que hacer las cosas con mucha cabeza. No podíamos arruinarmos por hacer dos fichajes de última hora".

El presidente rojiblanco confesó en los micrófonos de Radio MARCA que Agüero y Forlán estuvieron muy cerca de irse del Atleti: "Ha habido ofertas, pero nadie ha pagado la cláusula". Cerezo se rindió ante sus dos futbolistas, baluartes del nuevo Atleti: "Nosotros tenemos lo que nadie tiene, a Forlán, un futbolista que ha sido dos veces Bota de Oro. Además, contamos con Agüero, el único jugador que cuando tiene un balón en elos pies, sabes que siempre hace algo positivo para el equipo". Cerezo, rotundo, tiene claro que los dos "están encantados de ser rojiblancos y seguir jugando en este equipo".

La derrota en Málaga en el estreno liguero, la marcha de Heitinga, ha sembrado las dudas en la afición, que piensa que la plantilla es corta. Cerezo, como siempre, no escondió al respecto: "La secretaría ha estado trabajando, pero no hemos podido hacer nada, yo también pienso que necesitamos un centrocampista. Pero, las cosas no son fácil, es un año muy complicado para fichar". El presidente colchonero aseguró que "siempre hemos hechos los máximos esfuerzos para hacer un mejor equipo. De todos modos, no hay que fichar por fichar, hay que hacer las cosas con mucha cabeza. No podíamos arruinarmos por hacer dos fichajes de última hora".

Enrique también repasó, sin ocultarse, nombres que sonaron para reforzar al Atlético esta temporada. De Silva dijo que "estuvo una parte de la temporada en nuestros planes, pero la verdad que no sé si hubo oferta o no". También se le preguntó por Sneijder y Gago, de los que aseguró que "nos hubiesen venido muy bien, pero no fuimos a ficharlos".

Cerezo descubrió a los oyentes de Radio MARCA que el Atleti debe entre 120 y 150 millones de euros y que "tenemos un acuerdo con Hacienda, casi toda esa deuda se la debemos a ellos. Cuando vendemos un jugador, tenemos acordado, que el 50% del traspaso va a parar a sus bolsillos". El presidente colchonero tiene claro que "Jurado y Cléber son dos grandísimos refuerzos. Fueron la pareja de la segunda vuelta de la Liga". De Maxi, al que dio las gracias por su honradez, dijo que "hay futbolistas a los que no les gusta ser capitanes, y él era uno de ellos. Lo pasó muy mal e hizo bien traspasando el brazalete a otro".

Defendió por encima de todo a Reyes y criticó a ese sector de la afición que silba al utrerano: "Reyes tiene una mala fama sin motivos, de todas maneras no todo el estadio le silba, es un grupo de personas, las que también me insultán a mí, muchas veces sin razón. Insultar a un jugador del Atleti no vale para nade, sólo nos perjudica. Si son tan del Atleti que defiendan al equipo; si quieren pitar, que lo hagan cuando acabe el encuentro".

Para acabar, Cerezo confía en "hacer una buena temporada, tenemos un buen equipo y los jugadores están muy ilusionados". De la superproducción del eterno rival dijo que "hacen bien. El que tiene dinero, lo tiene que gastar".


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Cerezo: "Nos hubiese venido bien un centrocampista, pero yo no decido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: