ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

"Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid" Empty
MensajeTema: "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"   "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid" EmptyMiér Sep 09, 2009 12:24 am

Unai Emery podrá contar el próximo domingo en Valladolid con uno de sus 'fichajes': Jordi Alba, que ya está recuperado de los problemas en el pubis que le han mantenido fuera de la dinámica del grupo en el último mes, lo que le hace volver con más ganas que nunca para debutar en competición oficial con el Valencia. "Tengo ganas de empezar a jugar con el equipo, ya llevo una semana entrenándome con ellos y espero estar en el partido contra el Valladolid", afirmó ayer el extremo catalán, que mostró su satisfacción por no salir cedido y quedarse finalmente en el cuadro ché: "Tenía la duda de saber si me marchaba cedido o me quedaba y tenía muchas ganas de saber dónde iba a estar. Mi intención era quedarme en Valencia, pero si el cuerpo técnico no contaba conmigo quería irme cedido. Al final, me he quedado y estoy con muchas ganas".

El principal artífice de que Jordi Alba siga en la plantilla ché es Emery, quien contra pronóstico decidió no cederle, que era lo que quería su entorno y también Fernando Gómez, e incluirle en sus planes, mostrando una confianza que el propio jugador quiso agradecer públicamente: "Tengo que agradecer al míster que cuente conmigo. No tengo presión, sino ganas de estar. Me dijo que era uno más de la plantilla y sé que me lo tengo que ganar". Y es que Alba es consciente de la competencia que tiene por delante para hacerse un hueco: "Soy un jugador más. Sé que somos tres futbolistas en la posición de extremo izquierdo, pero lo que quiero es trabajar y coger todos los minutos posibles de juego".
Selección sub-20.

El catalán está entre los favoritos para colarse en la convocatoria que el próximo jueves ofrecerá Luis Milla para disputar el Mundial sub-20 en Egipto, lo que le mantendrá lejos de Valencia un mínimo de tres semanas. Pese a saber que el club le ha pedido al seleccionador que le dosifique por su delicado estado físico, Alba no quiso entrar en polémicas: "A cualquiera le hace ilusión un Mundial".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
"Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"
» Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona"
» Hayden: "Me gustaría estar más arriba de lo que estoy"
» Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barcelona"
» Karanka: "Estoy seguro de que San Mamés recibirá bien a Iker"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: