ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Devon Hughes habla sobre Brother Ray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Devon Hughes habla sobre Brother Ray Empty
MensajeTema: Devon Hughes habla sobre Brother Ray   Devon Hughes habla sobre Brother Ray EmptySáb Ene 10, 2009 3:18 am

evon Hughes que junto con Brother Ray forman el tan famoso Team 3D ahora como parte del roster de TNA Wrestling en una entrevista ofrecida a Scrippsnews.com hablo sobre el actual estado físico de su compañero de equipo Ray.

Devon dijo que Ray esta muy desgastado fisicamente, que venia venir esta situación para el desde hace 2 o 3 años atras, acoto que incluso subir a un avion para las giras era dificil para el, y eso que ahora que estan en TNA el calendario es más comodo.

Los luchadores de los 80 como Hulk Hogan sabían como durar más tiempo en el negocio, ahora nuestra generación con el pasar de los años acelera el proceso para pensar en un pronto retiro por todo lo que hacemos en el ring, tanto al ir de giras y luchar en varios lugares a la vez, tiene su precio.

Finalmente dijo que a pesar de que puede existir una remota posibilidad de que Brother Ray se retire dentro de poco, el seguira en actividad asi sea como luchador individual ” Si Bubba Ray decide jubilarse dentro de poco, el será el único en hacerlo”, yo seguire luchando hasta que no pueda hacerlo, ya que mi vida y mi pasión es estar dentro del ring


Fuente:Ecualucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
AJ STYLES.TRIPLE H
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 127
Edad : 28
Inscripción : 08/12/2008
Reputación : 0
Créditos : 1

Devon Hughes habla sobre Brother Ray Empty
MensajeTema: Re: Devon Hughes habla sobre Brother Ray   Devon Hughes habla sobre Brother Ray EmptySáb Ene 10, 2009 11:50 am

Pues esto es una mala noticia, porque uno de los tag team mas famosos de todos los tiempos y para mi los mejores se separe, no se yo a red devon fuuuu, como mucho optando al campeonato de la x division, porque juntos son muy buenos, los mejores, pero individualmente........ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Devon Hughes habla sobre Brother Ray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas sobre la lesion de Brother Devon (componente del Team 3D)
» Kurt Angle habla sobre las olimpiadas y sobre su futuro en TNA
» Brother Ray habla sobre porque Team 3D no volvió a WWE y porqué John Cena es el hombre #1 del momento
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: