ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe Empty
MensajeTema: Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe   Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe EmptyMar Jun 29, 2010 4:37 pm

Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe 2i9sbbt

El veterano integrante de TNA Wrestling; Ric Flair ha comentado en una reciente entrevista sobre su estado físico, Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe.

Sobre su estado físico:

“Sé que a la gente le gusta verme en el ring y verme dar lo mejor de mí, sé que tengo un encuentro contra Jay Lethal próximamente y por eso me estoy preparando muy bien, entrenando todos los días, cosa que me cansa, pero se que a la gente le gusta verme en el ring, le gusta como lucho y por eso trato de dar lo mejor de mí”.

Sobre Hulk Hogan:

“En lo único que estamos de acuerdo es en que no estamos de acuerdo en nada, Hogan siempre es wrestling, el piensa en wrestling a toda hora y sé que sí él pudiera luchar lo haría, pero lamentablemente tiene problemas físicos que impiden que se suba a un ring. A mi me gustaría mucho que se mejorara para poder seguir ofreciendo buenos combates, en TNA no hemos podido enfrentarnos, pero dimos buenas luchas en el Hulkmania tour”.

Sobre Bret Hart:

“Él no la va bien conmigo por algunas declaraciones que realice hace algunos años. Ahora lo vuelvo a decir y lo voy a explicar: Comenté que una cosa no tenía que ver con la otra, una cosa es lo de The Screwjob Of Montreal y otra es la de Otawa donde Owen falleció. Lo de su hermano sólo fue un desgraciado accidente. Vince no obligó a Owen a subirse allí, sólo fue una lamentable tragedia, Vince no tuvo nada que ver con este desgraciado accidente, pero esto no tiene que ver nada con lo de Montreal”.

Sobre Desmond Wolfe:

“Nigel (Desmond) es un gran tipo, creo que él es el próximo campeón de TNA… Buena suerte Nigel”…

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Bret Hart y Hulk Hogan discuten en Twitter
» A Los Chicos De 12 A 15 Años, Les Importa Hulk Hogan O Bret Hart?
» Desmond Wolfe habla de la diferencia entre luchar en ROH y en TNA
» Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: