ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty
MensajeTema: Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC   Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC EmptySáb Nov 08, 2008 11:20 pm

En una interezante entrevista al diario Ingles TheSun, Brock Lesnar, habla de su experiencia en UFC, así como de su próximo match frente a Randy Couture, por el título peso completo de UFC, este 15 de Noviembre.Entre otras cosas, dijo que tanto Kurt Angle y Bobby Lashley no estan capacitados para competir en UFC.

Según Lesnar " estoy aquí para representar al Wrestling amateur y no al Wrestling profesional.

Hay otros luchadores profesionales, que puedan entrar a UFC como yo? Absolutamente no.

Ellos no tienen el curriculum o experiencia que tengo yo, incluso luchadores top de UFC, desean tener más experiencia de Wrestling en su curriculum.

Finalmente sobre su match en el PPV UFC 91 contra Randy Couture por el título peso completo de UFC dijo:

Una cosa es segura, este 15 de Noviembre voy a tener una gran noche y mucha diversión, voy a disfrutar de la misma, yo vine por el título, y voy a ganarlo.

Estoy en paz conmigo mismo, y voy a hacer lo correcto.

No puedo esperar a que todo esto se una en una sola noche de lucha (divertirse y ganar el título).


Fuente:EcuaLucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC   Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC EmptyDom Nov 09, 2008 2:05 am

Joer con Lesnar se piensa que es el unico que sabe luchar me gustaria que fuera Golbert o Kimbo o el propio Lashley y le callara la boca!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC   Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC EmptyDom Nov 09, 2008 2:20 am

joder ke umitos....valla vanidoso y narcisista de los cojones...joder....tenes razon rock deberian callarle la boca y bien callada
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC   Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC EmptyDom Nov 09, 2008 8:30 am

a ver ke abla el idiota ese insultando, maldito bocazas de Lesnar....
ke modesto woooow....
A ver si komo decis le cierran la bocaza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC   Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar
» Kurt Angle vs Big Show vs Brock Lesnar
» MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar.
» Jim Ross habla del duelo Brock Lesnar vs Cain Velasquez
» UFC: Lo Ultimo Sobre Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: