ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar.

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar. Empty
MensajeTema: MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar.   MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar. EmptyMar Jul 13, 2010 2:21 am

MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar. Lashleyfw

Bobby Menciono en una entrevista en HDnet que quiere pelear con duros oponentes y dijo lo siguiente.

Contra Brock Lesnar:

Creo que sería una gran pelea. Realmente no puedo decir que quiero pelear con él porque estoy en Strikeforce. Si él viniese a Strikeforce, sí, tengamos una gran pelea. Si se diese el caso de que Strikeforce me despidiese y tuviera la oportunidad de ir a UFC, entonces me encantaría pelear con él. Creo que hay un montón de gente que quisiera ver esa pelea.

Contra Fedor:

Si ellos me llaman ahora y me dicen: “Queremos que pelees contra Fedor”, entonces lo que yo les diría sería: “Voy a pelear contra Fedor.

Porque las MMA:

Llegué al mundo de las MMA desde el Pro Wrestling para mostrar mi respeto hacia ese deporte, pero no quise ser unidimensional y tan sólo concentrarme en mi capacidad luchística, sino que quise ser un peleador completo y pulirme en otras disciplinas para demostrármelo a mí mismo.

Fuente:WD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
MMA: Bobby Lashley habla de Fedor y Lesnar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar
» Bobby Lashley prepara el camino para la pelea de su vida contra Fedor Emelianenko
» Bobby Lashley habla de su debut en MMA
» Bobby Lashley lesionado
» Bobby Lashley no interesa a UFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: