ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club" Empty
MensajeTema: Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club"   Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club" EmptyLun Jun 15, 2009 10:16 pm

El portugués realizó estas declaraciones en el periódico portugués ''Correio da Manha'' que recoge Europa Press, aunque no quiso ir más allá por respeto al contrato que aún le une al Valencia. Sin embargo, el mediocentro tiene el cartel de transferible al no contar con el entrenador Unai Emery.

"No voy a hablar sobre mi futuro, porque no sé cuál va a ser, pero quiero jugar más, porque el último año y medio fui muy poco utilizado", añadió el jugador, que quiere pelear por títulos. "Todos los jugadores quieren equipos que luchen por títulos, pero mi futuro es el Valencia y no hay nada en concreto con ningún otro club", comentó Viana, quien desconoce posibles ofertas por sus servicios a día de hoy.

El principal obstáculo que existe para que Hugo Viana recale en el Sporting, tal y como indica el propio periódico, es el salario que percibe en el equipo de Mestalla, por lo que el mediocentro debería prescindir de una parte sustancial de lo que gana en España.

El 'Correio da Manha' asegura que Viana encaja en el modelo táctico del técnico del Sporting, Paulo Bento, además de que se trata de un jugador que ya jugó en el equipo lisboeta años atrás, cuando incluso fue campeón de Liga en la campaña 02-03, y que es bien visto por la afición del equipo verdiblanco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liedson renueva en el Sporting de Lisboa
» Keirrison se deja querer: "Hablaremos tras el 7-D"
» Jiménez califica el partido "como difícil, ante el mejor equipo del mundo"
» Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"
» "¿Cómo no voy a querer ir al Madrid?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: