ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Impact! 28/07/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados Impact! 28/07/11 Empty
MensajeTema: Resultados Impact! 28/07/11   Resultados Impact! 28/07/11 EmptyMiér Jul 27, 2011 6:41 am

Kurt Agle abre el show de Impact Wrestling realizando una promo sobre su próximo enfrentamiento contra Sting. Kurt Angle hace salir a Hulk Hogan. Angle echa pestes de Hogan, Bischoff y los Inmortal y luego recuerda que tiene el reto personal de derrotar a Sting. Angle le pregunta a Hogan si sabe lo que es ser el mejor del mundo. El Hulkster le responde afirmativamente. Hogan le recuerda a Angle que cuando éste estaba en pañales, Hogan llenaba los estadios. Hogan se pregunta por qué Angle ahora le falta el respeto. Angle le dice a Hogan que si no fuera porque le tiene respeto, ya le hubiera pateado el trasero. Angle trata de hacer ver que Hogan aún puede ofrecernos un combate e insiste en la idea de que Hogan solo tiene en mente sacar a Sting fuera de la onda del título.

- Rob Van Dam derrotó a Gunner mediante el "Frog Splash" en otro combate del Bound For Glory Series.

Tras bastidores, los Inmortal se encuentran con Hulk Hogan. Bischoff lee una carta de la "cadena" en el que informan que están muy satisfechos con el resultados de Destination X, por lo que deberán contratar a más luchadores del estilo de la X Division. Hogan no está de acuerdo con esto y entre todos traman un plan. Sting aparece y dice que a partir de ahora él es un ejecutivo más de la "Network" por lo que esta noche ordena un combate entre Kurt Angle y Mr. Aderson dentro de una jaula de acero. Sting anuncia que él estará en el ringside para que los Inmortal no intervengan. Hogan dice que Sting no puede hacer eso pero el "icono" insiste en su verdad.

- Crimson derrotó a Bully Ray en otro combate del Bound For Glory Series.

- Winter derrotó a Tara después de aplicar un "Swinging Side Slam into a Backbreaker".

Al terminar el combate, Miss Jackie, ODB, Velvet Sky y Traci Brooks realizan una promo.

Tras bastidores, los Fortune hablan sobre un Six Man Tag Match que tendran que disputar en Hardcore Justice. Daniels echa a un lado a AJ Styles y le dice que si recuerda lo que hablaron la semana pasada. Sting aparece y les pregunta si están preparados para echarle una mano esta noche.

- Brian Kendrick derrotó a Abyss en un "Ultimate X Match" para retener el título de la X Division.

- Kurt Angle derrotó a Ken Anderson en un Steel Cage Match.
Durante el combate, los Mexican America trataron de intervenir pero fueron interceptados por los Beer Money. Bully Ray se coló en la fiesta y trató de ayudar a Mr. Anderson dándole una silla por la puerta de la rampa. Angle estuvo astuto y consiguió aplicar el "Angle Slam" sobre Anderson para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al finalizar el combate, Bully Ray se marcha por la rampa, se apagan las luces y al volver vemos a Sting en el centro del ring levantando el brazo del ganador del combate, Kurt Angle.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact! 28/07/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA iMPACT 21/5/09
» Resultados TNA iMPACT 6/8/09
» Resultados TNA IMPACT! 2-10-08
» Resultados TNA iMPACT 13/8/09
» Resultados de Impact 04/08/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: