ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados de Impact 04/08/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Resultados de Impact 04/08/09 Empty
MensajeTema: Resultados de Impact 04/08/09   Resultados de Impact 04/08/09 EmptyJue Sep 03, 2009 9:46 pm

Dark Match:

1. Kip James sobre Serpent (Kevin Thorn).

Continuación del programa de Septiembre 10:

Kurt Angle sale y llama a Matt Morgan para así hablar antes de No Surrender. Angle le dice a Morgan que esta a punto de ser el nuevo integrante del MEM. Sting sale junto a AJ Styles. Sting dice que no puede creer que Morgan confie en Angle. Angle dice que Sting no quiere pasarle la antorcha a AJ y por eso quiere su ultima oportunidad titular en el PPV. Angle y Morgan discuten.

1. Brutus Magnus gana un Gauntlet en el cual participaron: Brother Devon, Doug Williams, Robert Roode, Scott Steiner, Brother Ray, Booker T y James Storm.

Los MCMG salen para comentar la próxima lucha.

2. Cody Deaner sobre Tara en un Mixed Martial Arts Rules Match termina en No Contest cuando el arbitro es noqueado y Awesome Kong sale y ataca a Tara para asi luego salir otro arbitro y declarar a Cody ganador por TKO.

El World Elite sale. Rob Terry tiene a Homicide en sus hombros. Eric Young le indica a Hernandez que o se une a ellos o la sangre de Homicide estara en sus manos. Hernandez sale y ataca a todo el World Elite. Homicide luego agarra una silla y ataca a Hernandez y este se une al World Elite en su ataque sobre Hernandez.

3. AJ Styles & Daniels w/Sting sobre Kurt Angle & Samoa Joe. Luego de la lucha Angle ataca a Morgan y Morgan le aplica su llave final. Anuncian que la semana que viene sera Samoa Joe vs. Matt Morgan.

Programa de Septiembre 17:

1. The Pope DAngelo Dinero sobre Suicide.

Rhino sale y dice que semana tras semana el sale y hace su trabajo sin meterse en situaciones en los camerinos ni nada y TNA se aprovecho de ello. Este dice que le agradaba Jesse Neal pero le molesto su cambio de actitud y ahora le pateara el trasero. Bobby Lashley sale y Rhino habla sobre la entrevista de Lashley con Dixie Carter. Rhino indica que firmo para luchar con Lashley ya que quiere hacerlo sangrar. Brother Devon sale e insulta a Rhino. Este habla sobre como Team 3D ayudo a Rhino en la antigua ECW. Rhino ataca a Devon pero aparece Brother Ray al salve.

2. The Beautiful People sobre Tara & Christy Hemme en la semi final del Knockout Tag Tournament. El final ocurre cuando Madison Rayne ayuda a las Beautiful People a lograr la victoria. Esta luego se disculpa y las Beautiful People aceptan su disculpa.

3. Hernandez sobre Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir en un Handicap Match. Luego de la lucha Homicide sale y distrae a Hernandez, lo que aprovecha Eric Young para darle varios sillazos a Hernandez.

4. Alissa Flash sobre Cody Deaner en un lumberjack match. Luego de la lucha ODB sale y ataca a Deaner.

5. Scott Steiner w/Booker T & Brutus Magnus w/The British Invasion sobre Robert Roode w/James Storm & Brother Ray w/Brother Devon.

6. Kevin Nash sobre Mick Foley por DQ luego de la intervencion de Abyss. Foley se molesto con Abyss por haberle costado una oportunidad titular.

7. Sarita & Taylor Wilde sobre Awesome Kong & Raisha Saeed en la semi final del Knockout Tag Tournament. Luego de la lucha Kong se va molesta con Saaed luego de que esta perdiera la lucha.

8. Matt Morgan sobre Samoa Joe por DQ luego de que Angle atacara a Morgan.

Xplosion Match:

1. Dr. Stevie sobre Jay Lethal.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Impact 04/08/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact 09/04/09
» Resultados TNA iMPACT 2-4-09
» Resultados TNA Impact! 30- 10-08
» Resultados TNA iMPACT 15/1/09
» Resultados Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: