ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA iMPACT 21/5/09

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA iMPACT 21/5/09 Empty
MensajeTema: Resultados TNA iMPACT 21/5/09   Resultados TNA iMPACT 21/5/09 EmptyDom Mayo 24, 2009 3:56 am

Comenzamos con un recordatorio de la rivalidad entre Jeff Jarret y Mick Foley.

Y ya si, tras el video de entrada, y la pirotecnia, damos comienzo a Impact. Aparece Jeff Jarret camino del ring. Dice que en el próximo PPV, Sacrifice, estará en el main event del evento junto a Sting, Angle y Foley.
El propio Foley sale a escena y dice que se equivoco al pensar que su lesión era finjida. Le pregunta que estará dispuesto a perder si pierde en Sacrifice y le pone de ejmplo su status en TNA. Jarret acepta, y Foley pasa a anunciar que los 2 participantes de la lucha tienen esta noche combates.

Nos vamos a backstage donde Angle, muy enfadado, intenta encontrar a Sting, mientras Steiner lo intenta calmar.

En otra parte Lauren entrevista a Suicide y a Daniels, los cuales esta noche formarán pareja y en Sacrifice se enfrentaran ambos por el X Division Championship.


* Daniels & Suicide sobre MCMG y sobre Lethal Consequences en un Triple Treath Tag Team match.

Repasamos la cartelera de Sacrifice.

Nos pasan un video sobre Sting.

Vemos al Tema 3D salir al ring y comentar que habían propuesto el torneo 3D para darle importancia a la división de parejas, pero hay una que esta llegando demasiado lejos, y es la British Invasion. Estos salen a escena también y tras discutir, atacan el Team 3D a la British Invasion, pero Rob Terry golpea al 3D con los maletines y los que acaban golpeados son el Team 3D. Terry se dispone a sacar una mesa de debajo del ring, pero… ¡¡aparecen Beer & Money para hacer el sale!! Estos dicen que en sacrifice piensan ganar el torneo (recordemos que la final será entre British Invasion y Beer & Maoney).

En backstage Jeff Jarret y Eric Young discute, ya que Young no quiere enfrentarse a Sting.

Kurt Angle ha encontrado a Sting y le recrimina que esta también en la lucha de Sacrifice por el Heavyweight, pero Sting le responde que al igual que Jarret fue el causante de su derrota, Foley fue de la suya. Angle termina por darle la mano a Sting.

* Sting sobre Eric Young con un Scorpion Deathlock


En backstage Borash pregunta a Foley quien es el ex campeon al que dice que se enfrentará esta noche, y Foley le da evasivas y termina diciéndole que tendrá que esperar para averiguarlo.


Sobre el ring está Jim Cornette, encargado del segmento de la firma del contrato por la lucha en sacrifice por el Knockout Title en la lucha entre Awespme Kong y Angelina Love.
Tras las correspondiente firmas, angelina le dice a Awesome que olviden el pasado, y tengan un combate limpio, y después de eso, ella la ayudara a la propia Kong a maquillarse y comprarse ropa nueva y ser admitida en las Beautifull People. Awesome ataca a Angelina y uno de los árbitros procede a separarlas,regaña a Awesome y se gana una Awesome Bomb.

Video sobre Kurt Angle.

En backstage Lauren entrevista a AJ Styles y le pregunta sobre su I Quit Match, a lo que Styles le responde que a pesar de las dificultades, nunca en la vida se ha rendido, y en el PPV no lo hará tampoco.

Lauren de nuevo entrevista a Morgan, sobre el combate de esta noche que le enfrentará a Kurt Angle, y este le dice que es la oportunidad que el MEM vea su potencial, y Angle no debe tomarse su derrota como algo personal.

* Kurt Angle sobre Matt Morgan, con un roll up.

Video de Jeff Jarret.

Lauren (lo sigo diciendo, explotan a esta chica XDDD) entrevista ahora a Jarret, el cual dice que luchar a tres dias de Sacrifice contra Samoa Joe es arriesgado, pero lo que si será arriesgado es como quedará Foley en Sacrifice, además de volver el titulo mundial a donde siempre debería haber estado.

Ahora la omnipresente Lauren esta con Jenna, la cual dice que Sharmell tiene hasta el domingo para disculparse con ella.

Video de Mick Foley.

* Jeff Jarret sobre Samoa Joe por DQ., tras empujar Joe al arbitro y este proceder a descalificarlo. La lucha se desarrolla toda en ringside.
Tras la lucha, Joe coge una silla y comienza a atacar la rodilla de Jarret hasta que aparece Styles ha hacer el salve, pero Joe también lo ataca. Finalmente han de venir los de seguridad a poner orden.


Y ya por ultimo sale al ring Mick Foley y procede a presentar a su rival, un ex campeón que nunca ha luchado en TNA!!! Y su rival es…. ¿¿Rocky Balboa?? (¿Pero que broma es esta?) Aparecen 2 tipos llevando una reproducción de Rocky (Silvester Stallone) en cartón a tamaño natural.

Y empieza la parafernalia…

* Mick Foley sobre Rocky Balboa. Uno de los tíos que porta el cartón, hace como que le pega y Foley lo remata para ganar.

Tras este teatro Foley dice que es un dia especial para él, pero entonces sale Jarret y dice que es la ultima vez que deja en ridículo a TNA, y procede a atacar a Foley. Sale Angle y ataca a Jarret. Luego el que aparece es Sting y se lleva un sillazo de Foley, y seguidamente aplica otro a Jarret, tras haber atacado este antes a Angle. Y con todos en el suelo, excepto Foley, se acaba este Impact.

Y esto es todo.


Recordad que este Domingo es Sacrifice y esta es la Cartelera:

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
FATAL FOUR WAY MATCH
Mick Foley vs. Sting vs. Kurt Angle vs. Jeff Jarret
Si Foley recibe la cuenta, perderá el TNA World heavyweight Championship.
Si Angle recibe la cuenta, dejará el liderato de MEM
Si Sting recibe la cuenta, se retirará del wrestling
Si Jarret recibe la cuenta, cederá su status en TNA


X DIVISION CHAMPIONSHIP
Daniels vs Suicide

TNA LEGENDS CHAMPIONSHIP
I QUIT MATCH
Booker T vs. "The Phenomenal" AJ Styles

TNA KNOCKOUT WOMEN'S CHAMPIONSHIP
Angelina Love vs. Awesome Kong

MAIN EVENT MAFIA VS. TNA FRONTLINE
Kevin Nash vs. Samoa Joe

FINALS OF THE TEAM 3D TOURNAMENT
Beer & Money Inc. vs British Invassion

THE FIRST EVER KNOCKOUTS MONSTER'S BALL
Taylor Wilde vs. Daffney
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA iMPACT 21/5/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact 09/04/09
» Resultados TNA iMPACT 2-4-09
» Resultados TNA Impact! 30- 10-08
» Resultados TNA iMPACT 15/1/09
» Resultados Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: