ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 UFC: José Aldo habla de Dana White

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

UFC: José Aldo habla de Dana White Empty
MensajeTema: UFC: José Aldo habla de Dana White   UFC: José Aldo habla de Dana White EmptyJue Abr 14, 2011 3:10 am

- El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo ha estado hablando en la televisión de Brasil sobre la buena relación que tiene con el presidente de UFC Dana White:

"La relación con Dana es grande. Yo soy un empleado, un trabajador, así que seguiré sus órdenes. Él siempre me ha tratado muy bien y quiere verme bien. Cuando me lesioné, me llevó a Las Vegas para los exámenes médicos con los mejores médicos para demostrar que quiere lo mejor de mi, y eso es grandioso".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
UFC: José Aldo habla de Dana White
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Dana White
» Declaraciones de Dana White
» Jose Aldo no peleará un UFC
» Jose Aldo arrasará también la división ligera
» Jose Aldo, no podrá debutar en UFC 125 y defender su titulo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: