ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jose Aldo arrasará también la división ligera

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jose Aldo arrasará también la división ligera  Empty
MensajeTema: Jose Aldo arrasará también la división ligera    Jose Aldo arrasará también la división ligera  EmptyDom Ene 02, 2011 1:55 am

Jose Aldo arrasará también la división ligera  Jose-aldo11


El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo ha revelado que él no está satisfecho con un solo título, explicando que si los próximos doce meses son exitosos quiere subir de peso a 155 libras para la captura de otro campeonato.

Hablando a través de D24AM.com, Aldo dijo:

"No me gusta parar y yo nunca estoy satisfecho. Siempre pienso en el futuro. Quiero pelear tres veces en 2011 y mantener el cinturón de peso pluma, a continuación, subir a la división de 155 libras y batallar para ser el campeón ligero en 2012."

Aldo habló también de la razón por la que se retiró de su lucha en UFC 125 con Josh Grispi este fin de semana en Las Vegas, explicando que era una lesión de larga data que se remonta a Septiembre.

"Tengo una hernia. En mi última pelea en Septiembre con Manny Gamburyan dejé el Octágono desgastado. Sentía dolor, empecé a perder fuerza en mi brazo. He perdido un centímetro en el brazo derecho, que es donde tengo más fuerza. Hablé con Dana White, y también pensé que sería mejor posponer mi debut. Pero ahora ya estoy ansioso por regresar."

En UFC será difícil encontrar tres nuevos oponentes para el brasileño durante el próximo año en las 145 libras después de que prácticamente la haya arrasado mientras era campeón WEC. Su posible traslado al peso ligero posiblemente tenga que venir antes de lo que muchos esperan.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jose Aldo arrasará también la división ligera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jose Aldo no peleará un UFC
» UFC: José Aldo habla de Dana White
» Jose Aldo, no podrá debutar en UFC 125 y defender su titulo.
» Las ratings previos no son buena señala para el debut de WEC en PPV – WEC 48: Aldo vs. Faber
» Felicidades JoSe!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: