ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE Empty
MensajeTema: Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE   Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE EmptySáb Dic 25, 2010 5:28 am

Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE Beth-phoenix-22

Beth Phoenix es entrevistada en el último número de la WWE Magazine y habló de su lesión en el ACL a principios de este año, el rostro cambiante de las Divas de la WWE, dijo que ex diva que le gustaría volver a ver, y mucho más.

En cuanto a su lesión de ligamento cruzado anterior en mayo, comentó:

“Lo extraño fue, cuando me lesioné, me sentía bien estaba caminando y corriendo, y se encogió de hombros pensando que era sólo un pellizco, pero entonces mi doctor me dijo.. Rompí mi ligamento cruzado anterior y me debería estar fuera durante seis meses. Todo lo que podía pensar era, “Acabo de ganar el título! Tomando seis meses fuera no es ni siquiera una posibilidad en este momento! “Tuve la opción para envolver mi rodilla y el riesgo de romperlo por completo o someterse a cirugía. Pero yo era una campeona y no podia dar marcha atrás o debia entregar de mi título sin luchar “.
Por último, señaló que le gustaría ver a ex campeonas de Mujeres de la WWE Lita hacer una reaparición en 2011.

“Me encantaría tener un encuentro con ella”, dijo. “Nunca tuve la oportunidad.”

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre la lesión de Beth Phoenix
» Malas noticias sobre la lesion de Beth Phoenix
» Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix
» Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE
» ¿Beth Phoenix a RAW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: