ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty
MensajeTema: Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE   Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE EmptyMiér Ago 20, 2008 7:58 am

Preparense para leer, Twisted Evil

La pagina oficial de la campeona mundial de la wwe beth phoenix ha tenido un poco de controversia dado a que a tenido logos de tna e informacion perjudicial a la carrera de beth en la wwe.Todas las respuestas estaran bajo este testimonio a continuacion....

"Desearia hacer una declaracion oficial en cuanto la pagina oficial de Beth Phoenix haber sido hackeado.

Varias paginas estan reportando que alguien hackeo la pagina y puso el logo de tna mientras que otras paginas estan reportando que es obra de un webmaster despechado.Esto es lo que sucedio.

Yo fui el webmaster de la pagina oficial durante su corrida en su totalidad de nueve meses.Y deseo explicar lo que ocurre.Despecho es solo el comienzo.

Yo le propuse a beth a crear una pagina oficial mientras aun trabajaba para la OVW antes de que la llamaran la wwe.Mas o menos se lanzo en abril del 2007 con el apoyo incondicional de Beth.Hablamos sobre como la pagina deberia ser y Beth sugirio varias ideas buenas.Dentro de esas ideas era poner un conteo regresivo en la pagina junto con trailers y videos con promos.

Le dije que a ella que yo correria con los gastos de la pagina.Los cargos de registrar la pagina y el hosting.Dado a que soy fanatico de lucha libre no me pesaba gastar dinero anualmente para convertirme en el webmaster de su pagina oficial y mantenerme en contacto con ella.

Ella no era una persona muy facil con quien mantener contacto y comunicacion,aun cuando trabajaba en OVW,sin embargo proseguia con mis labores.Luego alguno de las paginas de Beth Phoenix hecho por fanaticos que por cierto han hecho muy buen trabajo,empezaron a obtener noticias exclusivas que yo pensaba que la pagina oficial deberia haberlo tenido primero que nadie.

Llamo preguntando porque no se podia hacer a traves de nuestra pagina,y fui prometido de parte del esposo de beth,joey que el manejara toda las noticias y material de beth y seria enviado directo hacia mi(ya para ese tiempo Beth era parte del roster oficial de la wwe).

Habiamos hecho cosas cheveres con joey ,su tag team partner Robin Knightwing y el mejor amigo de Beth,Kevin Grace.Cosas como predicciones de PPVS,etc.Estoy agradecido por su ayuda en el tiempo que Beth se encontraba viajando.

Lamentablemente una vez mas fui informado de nuevas exclusivas siendo reportados por paginas de beth hecho por fanaticos.Ya no aguante mas.Fui prometido por beth que ella me enviaria cositas por estar operando su pagina.Regalos que nunca recibi.Cuando llamo y pregunto sobre mis regalos de agradecimiento que nunca llegaron,recibi en navidades una postal firmado por todos ellos.

Tambien fui prometido que cuando Beth estuviera en Belfast con la wwe(vivo en ireland) ell me llamaria para saludarme y agradecerme por lo que estoy haciendo en la pagina.Cosa que tampoco sucedio.

Le pido a Joey que me envie fotos y noticias que podriamos usar como exclusivas para la pagina,cosa que se me prometio,nunca llego dichas fotos y noticias.Asi que decido informarle a Joey que termine.Me habia cansado de ser usado mientras la popularidad de la pagina de Beth seguia subiendo mas y mas.Tuvimos respuestas de parte en parte a traves de correos electronicos.

Me respondieron con un tono que no me gusto para nada.Se me dijo que para alguien de mi edad(soy menor que beth por 2 anos) deberia ser agradecido en correr la pagina oficial de la campeona femenina de la wwe Y ser su amigo.Hasta aqui termine con ellos..A alguien se le subio los humos a la cabeza.!

Deseo establecer el hecho de que cuando cerre la pagina originalmente en enero del 2008,yo le di las gracias publicamente a Beth y demas gente que me ayudaron durante el curso de la pagina.Pensarian que aqui termina la historia.Pero NO!!!

Se me informo de parte de una amistad mia que para finales de enero cuando la wwe empezo a transmitir en HD,en el titantron de Beth usaron un logo que YO habia creado especificamente para la pagina oficial.el logo se estaba usando para el titantron de ella.Cuando averigue personalmente que wwe se habia robado el logo que hize desde la primera transmision en HD.No habia palabras que describia la intensidad de coraje que tenia.


Contacte inmediatamente a ambos para saber si ella dio el consentimiento a la wwe en usar el logo.No tuve ninguna respuesta de parte de ellos.Le envie una carta al departamento legal en la que expresaba mi disgusto sobre el uso sin consentimiento del logo que yo hize.Tampoco recibi una respuesta de ellos.Les dije que tomaria accion legal contra quien sea habria que hacer demandar.Sorpresa Sorpesa..NINGUNA respuesta.

Consulte con muchas personas incluyendo luchadores profesionales sobre la WWE usando mi logo sin mi permiso.

Deseo decir que me es irritante y me provoca desiluciones al saber que despues de nueve meses invirtiendo tiempo,creatividad,esfuerzos y sobre todo DINERO para hacer la pagina una pagina digna para llamarse la pagina oficial fue todo en vano porque fui usado y enganado por Beth y compania..

No puedo ni vere a Beth en la tv.Y hasta que no reciba algun tipo de disculpa continuare diciendole a la gente que tipo de persona es Beth Phoenix.

En cuanto a la pagina haber sido "hackeado" con el logo de TNA.Todos estan 2 meses fuera de la aproximacion.YO coloque ese logo de TNA en junio del 2008 para tratar de captar la atencion de beth y la wwe sobre este asunto.Sobre si funciono o no son otros 20 pesos.Pido Disculpas a la TNA por si llego a crear algun inconveniente.

fuente:WDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty
MensajeTema: Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE   Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE EmptyMiér Ago 20, 2008 8:14 am

me parece injusto ke en 9 meses trabajando y aportando cosas no le den respuestas y encima le engañen Evil or Very Mad me perece un tio razonable
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty
MensajeTema: Re: Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE   Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE EmptyMiér Ago 20, 2008 9:29 am

degeneration_x escribió:
me parece injusto ke en 9 meses trabajando y aportando cosas no le den respuestas y encima le engañen Evil or Very Mad me perece un tio razonable

Pues si, a este hombre le tendrian k augmentar el sueldo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty
MensajeTema: Re: Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE   Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE EmptyMiér Ago 20, 2008 5:15 pm

Es una verguenza el tio ese tiene razon!esta es la foto otra cosa esto no va en divas?

Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Beth10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty
MensajeTema: Re: Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE   Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Beth Phoenix a RAW?
» Update Beth Phoenix
» Cumpleaños de Beth Phoenix
» Beth Phoenix y su regreso a la WWE
» Update Beth Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: