ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix   Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix EmptyVie Sep 10, 2010 11:30 pm

Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Aloisia

Aloisa ha publicado un blog en su pagina web donde habla de los rumores de su despido por fotos no-PG:

Luego, me entero de que tal vez la verdadera razon de mi despido fue por algunas fotos en lenceria que hice cuando tenia 18 años. Um…. pero si lo que hice fue tan imperdonable entonces porfabor que alguien me explique por que Vickie Guerrero trabajo en una sesión de fotos desnuda para WWE.com.

Luego, como si esto fuera poco, nuevos rumores posteriormente apareció en varios blogs informando que me despidieron, porque no tenia la experiencia para salir en televisión y no estaba preparada. No puedo esperar para saber cual sera el siguiente rumor, Me siento como que me estoy mirando en el Show de Truman.

De todos modos, yo no estoy aquí para quejarme. En realidad estoy aquí para agradecer a todos mis fans y seguidores. Quiero que todos ustedes sepan que, a diferencia Vickie Guerrero, no estoy sentada en el sofá comiendo papas fritas y mirando Days of Our Lives. De hecho, he contratado a un nuevo entrenador personal y tengo mi primera sesión de mañana. Puedo estar fuera de NXT, pero tengo la intención de utilizar este tiempo para para ser todavia mas grande y fuerte y esculpir mas mi cuerpo y convertirlo en una verdadera obra de arte. Voy a estar segura de enviar un video de mi sesión de entrenamiento, todos ustedes podran ver lo duro que estoy trabajando para ustedes, mis fans leales.

Recuerde mis palabras … voy a estar de vuelta y cuando regrese, Vickie Guerrero, es mejor hacer las maletas y correr por las colinas. Y Beth Phoenix… te tengo en la mira también.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix   Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix EmptySáb Sep 11, 2010 2:00 am

aja! esto empieza a confirmar mis sospechas!!! si os dais cuenta está en el papel de "despedida or Vickie" que no tiene ese poder real en la WWE y habla de "venganza" y mete a Beth por medio! eso significa que la veremos en RAW pronto... RAZON: A ENTRENAR QUE VAS CON LAS MAYORES
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix   Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix EmptySáb Sep 11, 2010 1:45 pm

q declaraciones... puede q al final la razon haiga sido despedida por Vickie, celos dq ella era mas gorda para salir en esas fotos t le causo envidia de las q tomo. jajajajajajajajaja
menudo rollo, talves y con estas declaraciones no vuelva.. o en un futuro la veamos, pero porq metio por medio a Beth.... alucinalas luchar.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix   Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aloisa habla de los rumores de su despido,Vickie Guerrero y Beth Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vickie Guerrero habla de Aloisa (Isis The Amazon)
» Vickie Guerrero despide a Aloisa como su rookie
» Beth Phoenix habla de su lesion y el interes que Lita regrese WWE
» Webmaster de la pagina oficial de beth phoenix arremete contra Beth y la WWE
» Vickie Guerrero comenta sobre el contrato de Shaul Marie Guerrero con WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: