ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Posible pelea de Overeem en Dinamite!

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Posible pelea de Overeem en Dinamite! Empty
MensajeTema: Posible pelea de Overeem en Dinamite!   Posible pelea de Overeem en Dinamite! EmptyMiér Nov 17, 2010 7:00 am

El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, ha revelado que no competirá para la promoción de MMA con sede en California hasta el segundo trimestre de 2011 debido a su participación en el K-1 World Grand Prix Final 8, pero usted podría verlo en el show de fin de año fin, Dynamite! en Japón.

Hablando a través de MMAFighting.com, Overeem dijo:

"Voy a estar listo para Strikeforce pronto, diría que en Abril, Mayo o Junio".

Cuando se le preguntó si él podría estar listo a tiempo para luchar en Dynamite! la víspera de Año Nuevo, Overeem dijo:

"Sí, es una posibilidad. Quiero pelear en Dynamite!, pero depende de mi salud. Si no hay lesiones voy a luchar en las MMA, pero hablando en serio, el 11 de Diciembre es K-1 Grand Prix, quedaran tres semanas para la víspera de Año Nuevo."

Por último, cuando se le preguntó acerca de a quién le gustaría enfrentarse a su regreso a la jaula de Strikeforce el próximo año, "Demolition Man", dijo:

"Personalmente, creo que Werdum. Sí, Werdum, hace que tenga sentido. Ya he luchado con Brett Rogers que salía de una derrota ante Fedor y fui muy criticado. "Sí, usted lucha contra un tipo que perdió, esto y aquello." No estoy interesado en hacer eso... Ahora, en mi opinión, Werdum es el N º 2 y el N º 3 es Fedor, yo diría que Antonio Silva es el N º 4."

"No he perdido la paciencia porque la cosa es que yo sólo voy a hacer K-1. Yo no me voy a sentar allí y esperar hasta que alguien quiere pelear conmigo. Me fui a los Estados Unidos para desafiar a la gente de manera abierta y he recibido un no de Werdum y un no de Fedor."

"La cosa no es que ningún otro luchador de MMA está compitiendo a este nivel en K-1 y ningún luchador de MMA ha sido campeón de K-1, al mismo tiempo. Es un poco singular. Creo que nadie había hecho eso y nadie más lo hará."

Overeem ha dejado claro que él ya no está interesado en hacer frente al antiguo clasificado número de los pesos pesados en el mundo, Fedor Emelianenko después de haber perdido ante Fabricio Werdum a principios de este año. El holandés quiere enfrentarse a Werdum, alguien ante quien también perdió mientras competian bajo la bandera de PRIDE.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Posible pelea de Overeem en Dinamite!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pelea entre Lesnar y Overeem en el UFC 141, determinará al contendiente número uno al título
» Posible pelea para Wrestlemania 27
» Declaraciones de Alistair Overeem
» Alistair Overeem es despedido de Strikeforce
» Posible contrincante de Roger Gracie para su próxima pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: