ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain Empty
MensajeTema: Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain   Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain EmptyLun Nov 15, 2010 3:52 pm

El contendiente al titulo pesado, Junior Dos Santos, cree que Velasquez no se quiere enfrentar a él de pie.

Dos Santos cree en su boxeo pero asegura que el wrestling será la clave del combate.

El próximo contendiente al titulo pesado de UFC, Junior dos Santos, ha estado hablando acerca de su lucha con Caín Velásquez, prevista para el primer semestre de 2011, explicando que él no cree que el combate el alumno de la Academia Americana de Kickboxing quiera pelear con él de pie esa noche.
Hablando via Brasil Combate, dos Santos dijo:

"Espero que UFC confirme la pelea pronto, estoy ansioso. No puedo prometer mucho, pero voy a trabajar para dejar K.O. a Velázquez. El wrestling es la clave del combate. Caín no quiere la igualdad de capacidades, va a tratar de llevarme al suelo y tirar golpes en el suelo, entonces es bueno tener la oportunidad y aprovecharla. Velázquez nunca fue derrotado. Voy a ser el favorito para este reto y me siento bien así. Así fue como llegué donde estoy en UFC. Una preparación básica bien hecha siempre proporciona buenas sorpresas."

"Este es el mayor triunfo que he conseguido. Yo creo en mi boxeo en general. Incluso me estoy preparando en otros aspectos, mentiría si te dijera que yo no creo en la lucha en el suelo. Su victoria sobre Brock Lesnar fue una sólida prueba de que la fuerza no lo es todo. Si se analizan los combatientes que han surgido en los últimos años y el nivel de pelea, creo que tenemos el equilibrio perfecto entre el poder y la técnica. La rotación del campeonato va a ser enorme. Es una nueva era para la categoría y voy a estar en la parte superior."

Muchos aficionados y expertos dan a Velásquez como el gran favorito, con un fuerte golpeo el brasileño y el méxicano darán un estupendo combate. La única pega es que aún no se ha visto de lo que dos Santos es capaz de hacer en el suelo, pero probablemente lo haga bien al entrenar con los Nogueira.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Dan Henderson sobre su pelea con Babalu
» Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz
» Noticias sobre la pelea entre Cena y JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: