ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun Empty
MensajeTema: Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun   Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun EmptyJue Oct 28, 2010 8:51 am

En una entrevista exclusiva con el reportero Karyn Bryant, un colaborador de TATAME en los Estados Unidos, el ex campeón de UFC, Randy Couture, dejó en el aire la posibilidad de colgar los guantes a los 47 años.

"No sé lo que voy a hacer, creo que me centraré en la película, y un día voy a tener que tomar una decisión", dijo animándose son la oportunidad de disputarun título más contra el brasileño Mauricio Shogun.

“Me encantaría ese combate... entre los tops de la categoría, él y Machida serían grandes peleas para mí”, apunta entusiasmado con el choque de estilos. “Rashad, Rampage y Jon Jones serían peleas duras para mí debido a sus bases de Wrestling que convertiría esto en una guerra aún más grande para mí, pero vamos a ver qué pasa".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Randy Couture
» Declaraciones JDS sobre su pelea con Cain
» Declaraciones Dan Henderson sobre su pelea con Babalu
» Motivo de la retirada de Randy Couture
» Declaraciones Mauricio Shogun Rua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: