ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz

Ir abajo 
+2
alex_hardy
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyMiér Feb 24, 2010 6:00 pm

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Bryan-danielson2

Este es un fragmento de la entrevista al nuevo estrella de WWE NXT; Bryan Danielson en “The B.J. Shea Morning Experience” radio show por 99.9 KISW de Seattle:

Sobre el cambio de nombre de Bryan Danielson a Daniel Bryan:

"Bueno, tenemos que aceptar que no decidimos todo, pero es muy cercano a mi nombre… Estoy conforme con él y creo que será bueno, la mayor parte del universo WWE no tiene idea quién soy y quién era antes".

Sobre The Miz y sus comentarios sobre el look de “contador” de Bryan:

"Él es muy carismático, muy bueno para hacer que la gente lo odie, como yo he llegado aquí es un poco diferente. Yo he hecho esto por 10 años y lo que he logrado y como he hecho mi nombre es siendo excelente en el ring, pero eso no quiere decir que lo dice Miz sea un error".
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyJue Feb 25, 2010 3:11 am

Seguro que aprende mucho de Miz en lo que es la imagen pero el combate que hizo eso lo lleva nato porque hizo un gran match, seguro que hace algo grande.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyJue Feb 25, 2010 4:17 am

Pues buenas palabras aunque no se a querido mojar....xDLa verdad es que lo unico que tiene que aprender de The Miz es su carisma en el resto Bryan es superior para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyJue Feb 25, 2010 5:10 am

Claro que el WWE universe no lo conocen porque mayormente son fanboys.

Lo de Miz esta claro ya, que lo que le falta pulir es el micro y le vendrá bien.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyJue Feb 25, 2010 2:23 pm

Muy buena la actitud k esta teniendo, espero k siga asi y k pueda aprender de Miz y pronto este en WWE.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz EmptyVie Feb 26, 2010 7:36 am

buenas palabras, muy correcto, yo creo que Miz le va a dar un buen pase de face a danyel, sobre todo si siguen con esta rivalidad, a mi me parecio perfecto lo que paso en NXT, ya que con cosas a si, se puede llegar a ser un buen face, ya no queda nada de que hablar respecto al combatazo que izo con jericho, yo creo que aguantar el dolor de la mala caida a la mesa asta el final del combate, dice mucho de el como luchador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz   Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolfe habla sobre Daniel Bryan
» Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE
» Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.
» Joe Hennig habla sobre su cambio de nombre en WWE
» Update sobre Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: