ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Shogun Rua

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Entrevista a Shogun Rua Empty
MensajeTema: Entrevista a Shogun Rua   Entrevista a Shogun Rua EmptySáb Oct 30, 2010 1:52 am

Mauricio Shogun Rua regresa al octágono de UFC en 2011, pero ya tiene un oponente a la vista. En una entrevista exclusiva con TATAME, el campeón semi pesado habló sobre la recuperación de su operación de rodilla después de la victoria sobre Lyoto Machida, y analizar el estilo de lucha del ex campeón Rashad Evans.

¿Cómo es la recuperación de la rodilla?

"Todo es calma, gracias a Dios, estoy haciendo terapia física ... Hasta entonces, todo perfecto, va como se esperaba."

¿Usted ya puede empezar a entrenar?

"Yo ya estoy haciendo MuayThai, Jiu-Jitsu ...Simplemente no puedo hacer entrenamiento de mucho contacto como Vale-Tudo y wrestling, que requiere una gran cantidad de mis articulaciones ... Yo ya estoy haciendo boxeo, entrenamiento en el suelo ... Ahora estoy centrado en el aspecto técnico."

¿Los médicos dijeron cuando debería ser capaz de entrenar duro?

"El médico dijo que a partir de Diciembre puedo hacer el entrenamiento más duro."

Entonces, si lucha en Febrero o Marzo, tendrá tres o cuatro meses para prepararse

"Eso es lo que pienso, pero todavía no hay nada decidido".

No tiene nada anunciado oficialmente, pero parece que Rashad será su próximo rival. ¿Qué piensa usted de él?

"Rashad un chico muy bueno, buen boxeo y lucha libre. En mi categoría sólo hay gente buena... Realmente no sé ni el rival ni la fecha, pero creo que va a ser él, sí."

Rashad pelea bien de pie, como cuando noqueó a Liddell, pero últimamente ha estado jugando más en la estrategia, con la lucha libre. ¿Crees que su estilo de lucha será así sobre ti también?

"Sí, creo que va a querer luchar un poco de pie y luego ir a la tierra. Luchar es la luchar ... Tengo que estar listo."

Cambiando de tema un poco, su hermano Murilo Ninja no tuvo un buen resultado en Canadá ... ¿Usted estuvo allí con él?

"Es cierto, mi hermano luchó en Canadá y allí perdió, pero luchó bien. Ahora está de vuelta a casa y entrenando. Por desgracia, la lucha es la lucha. Pero Ninja llegará a la cima. Él es un tipo que representa a Brasil... Vamos a ir a la siguiente."

En su categoría cada vez está más ocupada ... Minotauro finalmente perdió ante Ryan Bader, que ahora se enfrentará a Jon Jones, y Lyoto Machida contra Quinton Jackson. Hay muchas personas que quieren venir a ganar el cinturón ...

"Sí, esta categoría es una de los más controvertidas desde los años de PRIDE... Es bueno que existan estos tipos, pero no puedo pensar en el segundo y el tercero en la lista ... Voy a tener una dura batalla contra Rashad... Voy a dar lo mejor de mi y me centrare en mi próxima pelea, no la segunda o tercera."

En cuanto a la lucha entre Lyoto y Rampage, dos chicos con los que se ha enfrentado y sabe muy bien el juego, ¿cómo va a ser la pelea?

"Será una pelea difícil. Machida y Rampage son dos grandes luchadores, pero apoyare a Machida. Él es brasileño, representa el país en el extranjero, pero cada pelea es una pelea ...Rampage tiene una buena mano también."

Wanderlei ha publicado un vídeo en Internet hablando de su admiración por usted y le invita a entrenar con él en Las Vegas. ¿Como has visto estos cumplidos y la invitación?

"Mira, estoy muy feliz. Yo crecí reflejandome en él, quería ser como él y todavía soy fan suyo. Él es una persona que pone el corazón y eso es lo que hace que los eventos de MMA crecer cada vez más. Wanderlei es un ídolo ... Él y Rafael Cordeiro me han invitado a entrenar allí y voy a evaluar y ver la oportunidad de hacer un entrenamiento con ellos. Mi equipo es muy fuerte y tenemos un compromiso."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Shogun Rua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Mauricio Shogun Rua
» Shogun Rua podría regresar en Marzo
» Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro
» Mauricio Shogun Rua ha revelado que se ha recuperado de su rodilla 100%
» Declaraciones Randy Couture sobre pelea con Shogun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: