ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro Empty
MensajeTema: Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro   Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro EmptyMiér Sep 15, 2010 11:16 am

Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro 75-138_l

El campeón de light heavyweight de UFC, Mauricio "Shogun" Rua, tiene una cita con Rashad Evans en su futuro y habló de su posible regreso después de la operación, cómo lo trata UFC y más, incluyendo un posible encuentro con Anderson Silva:

"Si todo anda bien mi médico me dijo que podía empezar a pelear en Diciembre. Pero para obtener un retorno más cómodo me gustaría luchar en Enero o Febrero. Quiero darle tiempo al tiempo. UFC es un gran aliado, no me presionan, me hacen sentirme cómodo a la hora de decidir".

"En realidad UFC me cuida de manera especial por parte de Lorenzo Fertitta y Dana White. Ellos me dieron la bienvenida con todo el confort posible en Las Vegas después de la operación. Me quedé allí en rehabilitación durante 5 días. Me dieron la facilidad de volver cuando quisiera. No habrá disputa por el cinturón interino".

"Como ya he dicho, Anderson y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo. Yo podría luchar con él seguro pero no tengo ese deseo. Me gustaría pelear con él por ser profesional. Soy empleado de UFC y si esta es una lucha que ellos quieren, entonces yo también quiero".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Mauricio Shogun Rua
» Mauricio Shogun Rua ha revelado que se ha recuperado de su rodilla 100%
» Kane habla sobre su retiro de la WWE
» Shawn Michaels habla sobre el retiro de Kevin Nash
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: