ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana EmptyMiér Jul 21, 2010 6:11 pm

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Oa5c35

La estrella de la WWE Bret Hart quien regreso anoche a Raw puso el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Debo mencionar que voy a casarme otra vez con mi novia el 24 de Julio, no quiero hablar mucho sobre nosotros, pero puedo decir que dios me ha buscado y esta conmigo y se que esta vez voy hacer muy feliz."

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana EmptyMiér Jul 21, 2010 6:25 pm

Pues eso esperamos todos! Que esta mujer le haga muy feliz y se quede con ella ya para siempre! Espero que sean muy felices y pueda disfrutar lo maximo con ella!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana EmptyJue Jul 22, 2010 7:34 am

Pues que la mujer lo haga muy feliz, y que se quede con ella por fin, y pues decearles muchos momentos felices a la proxima pareja.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana EmptyJue Jul 22, 2010 10:25 am

Si, todos dicen eso, que van a ser felices, y más de dos años no duran cheesy
Bueno, pues que le vaya bien y todo eso, cuando ya no se quieran que se tiren los platos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana EmptyJue Jul 22, 2010 3:33 pm

jajajaja joder... q lei mal en primera instancia y lei.. con mi novia de 24 años... xD
pero.. algo apurado su regreso.. si aun no se ah casado... creo q si lo dejaban como personaje misterioso... y lo aguardaban unas semanas mas.. pasaba normal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana   Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart se casó este fin de semana
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Bret Hart Habla sobre la WWE
» Bret Hart habla sobre luchadores de WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: