ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bret Hart Habla sobre la WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE EmptySáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

Bueno pues hace poco The Sun entrevistó a Bret Hart que habló sobre la lucha de Wrestlemania 25 HBK vs Undertaker.

Esta fueron sus palabras:

"Fue la mejor lucha que he visto de todas las wrestlemania y posiblemente de años, estoy muy orgulloso por ellos, ademas recuerdo que Shawn siempre ha sido un buen luchador, me siento orgulloso de la lucha que dimos en Anaheim(Wrestlemania XII)"

Sobre su retiro en la lucha libre:

"Lastimosamente me retire por una lesion, me hubiera gustado poderme retirar honorablemente y pasarle la antorcha a alguien como Steve Austin o hasta el propio Shawn Michaels"

Tambien habló sobre Cena que lo que comentó sobre que está en contra de los sindicatos de luchadores no le gustó nada, bret comunicó que no debio haber comentado eso, y ya que es un luchador activo de la WWE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE EmptySáb Mayo 09, 2009 11:48 pm

Esque el cena de los cojon.. solo save habrir la boca para decir estupideces que deje a las leyendas a las superstar y se procupe de el que es lo que hacen todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE EmptyDom Mayo 10, 2009 12:44 am

Batista esta noticia ya estaba puesta k yo la hace dos dias o asi y es lo mismo completamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE EmptyDom Mayo 10, 2009 12:57 am

Meida11 escribió:
Batista esta noticia ya estaba puesta k yo la hace dos dias o asi y es lo mismo completamente

Ya pero no está entera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE EmptyDom Mayo 10, 2009 1:02 am

John Cena se debe preocupar de mejores sus movimientos que falta de hace y no meterse con otra gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret Hart Habla sobre la WWE Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart Habla sobre la WWE   Bret Hart Habla sobre la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bret Hart Habla sobre la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Bret Hart habla sobre luchadores de WWE
» Bret Hart habla sobre Cena
» Bret Hart habla sobre su Boda este fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: