ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nueva entrevista a Chris Jericho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 30, 2010 12:30 pm

Nueva entrevista a Chris Jericho Dokyg5

La superestrella de la WWE, Chris Jericho, le concedió una entrevista a Crave Online.
Esto fue lo que dijo:

-Sobre su presente en WWE:

Estamos iniciando una nueva storyline que se alargará durante los 2 o 3 próximos meses, lo cual me gusta. Mis storylines suelen ser largas, y esconden numerosos detalles, además de giros repentinos en las mismas, y nunca sabes realmente con que Jericho te vas a encontrar. Esta es una de las razones por las cuales me gusta leer los reportajes que algunos publican en internet. Creen saberlo todo y realmente no saben nada. Estas personas deberían sentarse en su sillón, ver el programa y disfrutar de como se desenvuelve todo.

-¿Habrá revancha con la Hart Dynasty, o es una historia acabada?


Probablemente esta historia este terminada. Me gustó trabajar con estos chicos, todos hemos entrenado en el mismo lugar de Calgary. He entrenado con sus tios y sus abuelos, así que siempre quedará un pedacito de storyline ahí, y estoy seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro.

-¿Hay algo nuevo fuera del wrestling que te gustaría hacer actualmente?

No, me gusta todo lo que hago dentro del wrestling, y es lo que siempre he querido hacer, continuo disfrutando siendo parte de ello. Este es el motivo por el cual poder trabajar en algo como Dawnfall resulta tan excitante para mi, me da la oportunidad de realizar cosas nuevas. Si te das cuenta al final todo es lo mismo, show bussines, entretenimiento, se trata de entretener al público, y eso es lo que hago. ¿Soy un wrestler?, no. ¿Cantante de rock?, no. ¿Presentador de concursos de televisión?, no. Soy un entertainer, eso es lo que soy.

-¿Tienes en mente una fecha para retirarte de la lucha?

Desde luego que si, no se puede luchar toda la vida. Es un trabajo muy duro fisicamente, de eso no hay ninguna duda, pero sobre todo, lo es mentalmente. ¿Si me gustaría estar relacionado en este negocio una vez retirado?, si. Pero hay otros mundos ahi fuera los cuales he tenido el privilegio de poder explorar en los últimos 10 años, como son mi banda Fozzy, escribir libros, tener mi propio programa de radio, y ahora trabajar en el concurso Dawnfall. Hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer y que tengo la suerte de poder hacerlas.

[spoiler] SW [spoiler]


Última edición por aj_cm el Jue Jul 01, 2010 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 30, 2010 3:15 pm

valla entrevista habla de todo un poco... pero q grande q es jericho sabe loq habla... me sorprendio la declaracion q dijo q el era un entertainer.. creo q dijo todo loq hace en una sola palabra... pero parece q ahorave el wrestling como un deporte entretenimiento! me da curiosidad por ver la siguiente storyline q esta planeando.. puede q sea vinculada con los Nexus.. aunq quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 30, 2010 3:27 pm

Cada dia mas profesional Jericho!!! Dice las cosas como son, el solo es una persona dedicada al entretenimiento, jeje. Cuando se retire, seguira aportando al wrestling... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 30, 2010 7:59 pm

Él mismo lo esta diciendo! están trabajando en una nueva historia (que seguramente será la de los nexus) que se alargará durante un buen tiempo! El por el momento es el unico que no a defendido a Raw y el unico al que no han atacado!! (Sheamus y Edge entre otros heels, si que han salido) jaja que grande Jericho!!

"Soy un entertainer, eso es lo que soy", esa si que es una gran frase!! Muy buena entrevista de Jericho, si señor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Chris Jericho
» Entrevista a chris jericho
» Entrevista de Chris Jericho con ESPN
» Nueva lucha se confirma en el DVD de Chris Jericho
» WWE presenta el DVD de Chris Jericho-Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: