ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nueva entrevista a Chris Jericho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 23, 2010 5:14 pm

Nueva entrevista a Chris Jericho 4rrq5d

Chris Jericho ofrecio una entrevista al sitio FanHouse, en donde hablo acerca de su status con WWE a raiz que la estrella de RAW comenzo un proyecto en TV, el cual molesto a la empresa.

"Es una de esas cosas que hemos estado hablando durante un rato para conseguir rodar de nuevo. Como dije, voy a dejar el negocio cuando este listo y no estoy listo todavia", menciona Chris que debuta esta noche como conductor del programa "Downfall" por ABC.

"Todavia quiero seguir trabajando. Todavia tengo algunas cosas que puedo ofrecer. Sigo pensando que estoy entre los mejores en lo que hago, si no es que el mejor simplemente por el hecho de que tengo 20 años de experiencia que una cosa rara hoy en dia. No se puede enseñar la experiencia. Usted puede enseñar a alguien a hacer una especie de promo, se puede enseñar a alguien a hacer un movimiento, pero no se puede enseñar la experiencia a alguien".

Jericho tambien hablo acerca de la pasada WWE Attitude y la nueva era familiar: "Creo que la PG, es una gran idea. Para mi, la Attitude Era era una estupidez. Lesbianas calientes en accion y la carne con una palabrota y la necrofilia. Eso no es divertido para las normas de nadie. Eso es estupido y nunca me gusto eso".
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 23, 2010 6:00 pm

Bueno... el Angulo de necrofilia de Katie Vic fue una Sh*t y lo de las lesbianas tenian poco respeto hacia las mujeres (especialmente) y otras personas pero sin contar eso lo demas fue estupendo!!!!!! Luchas Hardcore, buenos angulos (casi todos) y una audencia muy notable pero la WWE es un negocio y piensan mas en el dinero por lo que la PG va a seguir durante bastante tiempo para la mala suerte de varios Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyMiér Jun 23, 2010 8:54 pm

La verdad es que lo ultimo me ha dejado sorprendido.. hombre si ves lo malo de esa era, pues normal que diga eso. La verdad es que Jericho al igual que todas las superestrellas actuales de la empresa, tiene que defender la nueva era PG.. Jericho sin duda es uno de los pocos que aún estan en pie de la pasada era, y eso es normal, ya que el es uno de los que en mejor forma esta y pueden seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho EmptyJue Jun 24, 2010 1:14 pm

se ve q jericho aun no esta listo para abandonar esta empresa... y halla los problemas q halla con WWE! no creo q se decidan por hecharlo.. aun con su edad sigue siendo uno de los extandartes de WWE! lo q me sorprendio fue sus ultimas declaracaiones.. deq no le gustaba la Era Attitude aunq se entiende q hablando a un medio de radio debe defender loq esta mostrando WWE actualmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Chris Jericho   Nueva entrevista a Chris Jericho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Chris Jericho
» Entrevista a chris jericho
» Entrevista de Chris Jericho con ESPN
» Nueva lucha se confirma en el DVD de Chris Jericho
» WWE presenta el DVD de Chris Jericho-Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: