ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista de Chris Jericho con ESPN

Ir abajo 
+3
enemy
Derick
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptyJue Mar 25, 2010 9:27 am

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Jericho

En una entrevisa al actual campeon peso pesado de WWE, Chris Jericho le dijo a ESPN que no se le dio una opción a la hora de fomar parte en el programa WWE NXT.

“No se me dio una opción”, dijo Jericho. “Me dijeron que iba a estar en el show y eso fue todo.

Pero creo que es un buen concepto. Hay algunos errores que deben ser corregidos, pero me gusta mi protegido, Wade Barrett . Creo que tiene una gran presencia y un gran carácter. También creo que Daniel Bryan, obviamente, es un artista extraordinario también. Los dos hombres se destacan”.

Tambien se le pregunto a Y2J durante cuanto tiempo estaba para seguir siendo luchador.

“En estos momentos, estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera y me siento físicamente y mentalmente muy grande, así que no hay razón para pensar en dejarlo ahora”, dijo.

Vamos a ver qué sucede, pero por ahora, no veo ningún final a mi carrera. Pero quién sabe, mañana puedo despertar y con una historia completamente diferente. Pero igual quiero seguir para hacer justamente esto durante el tiempo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptyJue Mar 25, 2010 5:03 pm

Espero k siga asi, y k no se tenga k retirar por ahora, ojala pueda luchar por muchos años mas por k es muy bueno y valioso para WWE.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptyJue Mar 25, 2010 10:40 pm

esperamos que fisicamente esté bien durante unos años más. en cuanto a NXT la verdad es que debe ser una putada que te digan que tienes que currar mas horas asi de repente y sin dar opcion a decir que no, pero es su curro asi que tendra que hacerlo, supongo que le daran bastante pasta por ello
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptyVie Mar 26, 2010 1:57 am

La verdad es que yo me alegro que el mismo diga que se encuentra en un momento muy dulze, es el unico de los 3 heels mas odiados que actualmente lo sigue siendo( orton edge Y2J) de los de ahora digo...Cm Punk es otro pero bueno eso es otra historia.. xD la verdad es que que tiene razón Bryan y Barret son el futuro de la empresa aunque me a extrañado que no diga nada sobre justin grabriel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptyVie Mar 26, 2010 9:42 am

Tiene buenos gustos con lo de Daniel Bryan xD.. Me alegro de que diga que aun esta en forma y pueda seguir porque es uno de mis luchadores favoritos.. espero que siga al mismo nivel actual...
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptySáb Mar 27, 2010 2:07 am

Tendremos Jericho para rato, y creo que en NXT puede hacer buen papel ayudando a los nuevos, tiene mucho que aprender de el.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN EmptySáb Mar 27, 2010 3:07 am

Bien!!! Me encanta ver estas palabras suyas, ojalá sea cierto y tengamos Jericho para una buena temporada, es un pieza fundamental y esta en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Chris Jericho con ESPN   Entrevista de Chris Jericho con ESPN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Chris Jericho con ESPN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a chris jericho
» Nueva entrevista a Chris Jericho
» Nueva entrevista a Chris Jericho
» WWE presenta el DVD de Chris Jericho-Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho
» entrevista a Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: