ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sere el mejor luchador profesional en este 2010

Ir abajo 
+3
zUz
alex_hardy
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:09 pm



Matt Hardy el hermano que no toma drogas de Jeff xD ha subido un nuevo video a su cuenta de Youtube despues de las grabaciones del dia lunes de Smackdown.

El luchador dice que esta comprometido en que se convertira en la mejor estrella de este negocio y que el esta destinado a hacerlo.

Esto es lo que escribio en su blog:

“Te prometo – Te prometo, te lo prometo! – En este 2010, voy a entrar en la forma de mi vida. 2010 va a ser el año de Matt Hardy. Tengo mucho más para contribuir a la lucha libre profesional. Yo diría que es deporte de entretenimiento, pero al diablo con eso, es la lucha libre profesional. Eso es lo que hago. Soy un luchador profesional. Voy a hacer un cambio. Voy a volar la mente de todos “.

Matt Hardy ha dicho que entrenara como nunca en su vida lo ha echo y que callara muchas bocas...

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 7:05 am

Le tomo la palabra, espero que se entrene y llegue a ser el mejor, lo veo dificil pero por lo menos que haga algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 12:49 pm

waO!.. ojala sea cierto.. xk matt hardy no esta en forma dsd cUando... desd q era WWF.. es un gran luxador.. y ia se vera q pasa en este 2010 con el.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 pm

pues espero que primero recupere la forma fisica y luego tenga suerte y le den un buen push aunque no sé por que me da que no lo va a conseguir... por lo menos en 2010 no
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 3:55 pm

Yo creo q iba fumado y dijo eso!!! Sabe perfectamente, q por mucho q entrene no va a dejar de ser un mid-carter. Vince decidio ya hace tiempo sobre el y pienso q deberia marcharse cuanto antes a TNA...
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 5:25 pm

Para mi tiene el potencial, pero en WWE no creo k le den la oportunidad aunkie entrene muchisimo y lo haga bien, lo estan desperdiciando, espero k se de cuenta y note k se merece algo mejro como TNA...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 EmptyJue Mar 25, 2010 7:09 pm

Le deseo suerte!! solo necesita bajar de peso y entrenar más!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sere el mejor luchador profesional en este 2010   Sere el mejor luchador profesional en este 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sere el mejor luchador profesional en este 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón"
» ¿Quien es el mejor luchador de la FWL?
» El mejor luchador de todo los tiempos a continuación
» Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler
» Este Jueves en Toluca el Lic. Roldan presentará un nuevo luchador para el ejercito AAA – ¿Quién podría ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: