ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón" Empty
MensajeTema: Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón"   Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón" EmptyMiér Dic 10, 2008 10:05 pm


Es increíble el optimismo que transmite Fernando Alonso durante esta pretemporada. El asturiano ha dejado atrás las cargas de negatividad del conflicto con McLaren y está convencido de poder hacer algo grande en 2009. Ya lo había contado en los últimos días y así se lo explicó a los micrófonos de 'La Sexta' en su reciente curso de conducción impartido en Cheste: "Espero ser tricampeón del mundo, si no es en este 2009 será en el siguiente. Aún me queda el récord de bicampeón más joven, y puede que me lo quiten este año. Pero al final esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años no se mirará eso, sólo se va a recordar cuántos mundiales has ganado, no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven o el de los brazos más largos. Eso son todo anécdotas. Por tanto, tengo que intentar ganar el tercero, sea joven o viejo".

Mientras llevaba a Antonio Lobato en un coche, el asturiano volvió a repetir las razones del optimismo: "Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, adquirimos mucha confianza". Hoy prueba los slicks en Jerez.
El R29 debutará en Portimao

La semana próxima, Ferrari y McLaren inaugurarán los test de Fórmula 1 en el autódromo del Algarve, en Portimao (Portugal). Sin embargo, el gran desembarco se producirá la última semana de enero y ya con algunos coches nuevos. Entre ellos el R29 con el que Fernando Alonso debutará el día 20 y con el que estará al volante también el día 21. La presentación oficial del coche no será previsiblemente hasta finales de ese mes de enero.

Fuente:Diario as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Alonso "Si no es este año, el que viene seré campeón"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso: "El año que viene será una incógnita, también para Renault"
» Alonso "El año que viene habrá muchas sorpresas"
» Fernando Alonso: "Pensaba que este año iba a ser imposible"
» Alonso "No dejaré la F-1 sin volver a ser campeón"
» Alonso: "Sigo teniendo fe en este equipo pero hay que ser realistas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: