ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler EmptyDom Jul 18, 2010 5:21 am

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler 142x46e

Doplh Ziggler en una reciente entrevista, ha dicho que el desea convertirse en el mejor luchador de toda la historia y que el lo va a conseguir.

Tambien menciono su etapa en The Spirit Squad y dijo que a el nunco la gusto esa idea. Según Ziggler, a el le propusieron tener ese papel en este stable y el siempre pensó que habia entrenado mucho para ser un gran luchador y no para ser una animadora.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler EmptyDom Jul 18, 2010 8:34 am

Que siga soñando porque la única buena lucha que le he visto fue con Rey Mysterio en Summerslam 2009.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler EmptyDom Jul 18, 2010 9:45 am

jajajajaja! pues le falta mucho para serlo.. o acercarse a serlo... q se siga dedicando a entrenar... y a mejorar... aun no demuestra mucho como para hablar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler EmptyLun Jul 19, 2010 4:21 am

Este tio lo puede ser! Cuando lo mandaron a SD! mejoró muchisimo pero la WWE le quitó el push para darselo al inutil de Drew.

Yo creo que esta haciendo un poco su papel e intullo que el ganador del SD! MITB sera este!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler EmptyLun Jul 19, 2010 3:37 pm

Debe estar de cachondeo!!! Por muy creido q el sea, creo q tiene luces de sobra para ver la evidencia, jaja. Toda la vida va a ser un luchador del monton... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler   Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser el mejor luchador de la historia <-- Doplh Ziggler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'KryptoNate' Robinson: "Quiero ser el mejor jugador bajito de la historia"
» Mejor 11 de la Historia
» Mejor Jugador de la Historia
» Mejor Portero de la Historia
» ¿X-Treme Day I, el mejor PPV de la historia de la FWL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: