ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona" Empty
MensajeTema: Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"   Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona" EmptyMar Sep 08, 2009 9:10 am

Robinho respondió al supuesto interés del Barcelona dejándose querer por el club azulgrana. El brasileño no dudó cuando se le preguntó por este tema. "No es fácil decirle que no a un equipo como el Barcelona. Es el actual campeón de Europa, está en una ciudad muy bonita y me gusta mucho España. Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona", contestó el jugador del Manchester City.

El ex jugador del Real Madrid no escondió que le gustaría jugar con los 'cracks' culés. "Como ya he dicho, el Barcelona es un gran equipo y para cualquier futbolista es bueno que se fijen en él. Yo me siento feliz de que un equipo como el Barcelona se haya fijado en mí. A quién no le gustaría jugar en un club como el Barça, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y todos los demás", señaló, para finalizar con un rotundo: "El Barcelona me gusta, es un gran equipo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barcelona"
» Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona"
» Pellegrini: "No pretendo jugar como el Barcelona"
» Pardeza: "El Madrid siempre ha sido un punto débil del Barcelona"
» Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: