ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona" Empty
MensajeTema: Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona"   Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona" EmptyJue Jun 11, 2009 9:56 pm

Robinho sigue planteándose la posibilidad de abandonar el Manchester City, al no cuajar en el fútbol inglés ni haberse adaptado a su estilo de vida. Ayer el extremo brasileño se descolgó con las siguientes declaraciones: "Hasta el momento, sólo ha habido especulaciones. No hay nada concreto, pero lo que puedo decir es que este Barcelona es un gran equipo y me gustaría jugar con ellos". Robinho ha sido duramente criticado por sus mediocres prestaciones en el City, las cuales levantaron las primeras suspicacias sobre su inminente salida del club. El jugador también lanzó un recado para el Madrid: "Me fui del Real Madrid porque no me sentía feliz. No me arrepiento de aquella decisión".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Robinho: "Me gustaría jugar en este Barcelona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barcelona"
» "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"
» Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"
» "Ribéry es mi amigo y me gustaría jugar con él"
» Jonás: "Jugar en el Barcelona es el sueño de cualquier jugador"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: