ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera" Empty
MensajeTema: Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"   Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera" EmptyMiér Ago 26, 2009 9:13 am

Jorge Valdano no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la Agencia DPA y habló sin tapujos sobre el eterno rival, el Barcelona, y lo que le rodea. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.

El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.

Valdano, además, se refirió a los comentarios vertidos desde la Ciudad Condal tras los costosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apuntó.

El director general del Real Madrid recordó también el pasado y cree que el tiempo le ha acabado dando la razón al no fichar en su día a Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declaró.

En cuanto al actual proyecto, Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger, pero indicó que Pellegrini "es el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", dijo sobre el técnico chileno.

Sobre el fichaje de Villa, admitió que lo intentaron hasta donde pudieron, pero se declaró contento con la contratación de Benzema. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera" Empty
MensajeTema: Re: Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"   Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera" EmptyMiér Ago 26, 2009 9:17 am

que tendra que decir valdano nada de como mira el Barça claro que el Barça mira de catalunya acia dentro pork es un ekipo catalan,y claro que ningun jugador dira viva la comunidad de madrid pork ninguno de los k juegan en su ekipo son de madrid ai dios,y tendrian que decir viva castilla valdano y visca catalunya lliure tmbn.
Volver arriba Ir abajo
 
Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta lamenta que Valdano compare Cataluña con la Comunidad de Madrid
» Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"
» Villa: "El Barcelona es el mejor de España y de Europa"
» Pardeza: "El Madrid siempre ha sido un punto débil del Barcelona"
» "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: