ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona" Empty
MensajeTema: "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"   "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona" EmptyDom Nov 16, 2008 7:11 am

Vitaly Mutko, presidente de la Unión de Fútbol rusa, expresó su deseo de que Andrei Arshavin juegue pronto en algún gran club europeo. Y sus preferidos están en la Liga: "Andrei se merece ya estar triunfando en alguno de los clubes más grandes de Europa occidental y, para mí, los dos mejores se encuentran en la liga española. Me gustaría verle pronto en el Real Madrid o el Barcelona".

Mutko mantiene una gran relación con Arshavin, al que vio crecer como futbolista, pues el actual presidente del fútbol ruso fue también hace unos años presidente del Zenit. En el equipo de San Petersburgo, Mutko y Andrei compartieron buenos y malos momentos. Y por eso se profesan tanto aprecio mutuo: "Le tengo el cariño de a un hijo, y sé también que él a mi me estima. Sé lo que siente y por qué. Quizá la liga rusa se le que quedado demasiado pequeña. Lo ha dado todo por el Zenit y si ha dicho de jugar en otro sitio, es porque siente que puede llegar a ser mejor futbolista de lo que ya es y demostrarlo en un gran campeonato. Espero que cumpla pronto su deseo".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Candel: "El objetivo no es que Villa juegue contra el Barcelona, sino que se recupere bien"
» Arshavin: "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida, es mi sueño"
» Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"
» "El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente
» "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: