ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión" Empty
MensajeTema: Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión"   Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión" EmptySáb Jun 27, 2009 12:37 am

A las cinco de la mañana Sergio Rodríguez se convertía en jugador de los Sacramento Kings. A cambio del puesto 38 (Jon Brockman), Sergio y un millón y medio de dólares, Portland se lleva al número 31, Jeff Pendergraph, ala-pívot de Arizona State.

MARCA.com habló con Sergio Rodríguez a las cinco de la mañana. Son sus primeras palabras como 'king'. El canario está en Madrid, ha seguido el 'Draft' en directo y compartía su euforia con nosotros.

¿Cómo te sientes?
Muy contento. Todo lo que sea que un equipo confíe en mí es importantísimo. Me gusta el equipo, la ciudad y, sobre todo, el entrenador. A Paul Westphal le gusta atacar y correr, va con mi estilo.

¿Ha hablado alguien de Sacramento contigo?
No, de momento no. Mi agente americano, Arn Tellem, me ha dicho que mañana me llamarán para hablar conmigo.

¿Cómo ha sido la noche?
La verdad, bastante tranquila. Desde muy pronto me dijeron que iba a ir a Sacramento e, incluso, que el número cuatro era Tyreke Evans, incluso antes de que se eligiese el número uno. A Evans no lo conozco, pero creo que jugaremos juntos.

¿Qué te parece Sacramento?
Conozco la ciudad, porque hace tres años hice un 'workout' allí. Es tranquila, hace sol, que eso a mí me gusta mucho, y estás en California. En el equipo está Andrés Nocioni, con el que podré hablar castellano, y también el preparador físico, con el que hablé mucho cuando estuve allí y cada vez que nos cruzamos en una cancha de la NBA charlamos.

¿Te ves luchando por ser titular con Beno Udrih, que está bastante cuestionado allí?
Eso es lo de menos. Para mí es una inyección de moral y de ilusión. Era importante salir de Portland, lo necesitaba. Estaba en un túnel y no veía la salida. AHora ya la tengo.

¿Qué recuerdos dejas en Portland?
Muchos, y todos buenos. Han sido tres años fantásticos, en los que la afición, la prensa y la franquicia me han tratado muy buien. No es culpa de nadie: simplemente no ha salido como creíamos y ya está. Dejo muchos amigos allí.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sergio Rodríguez, eufórico: "Es una inyección de moral y de ilusión"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio rodriguez vuelve a jugar
» Sergio Rodríguez no abandonará Portland
» Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez
» Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan
» Los Kings de Sergio Rodríguez fichan se hacen con el orondo Sean May

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: