ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez Empty
MensajeTema: Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez   Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez EmptyVie Ago 14, 2009 8:33 pm

Entró por la puerta de atrás, eclipsado por los flashes que se centraban en Saúl Blanco y Carlos Suárez como posibles recambios de Berni Rodríguez. "Es verdad que ellos están un poco mejor colocados porque es su posición natural", confesaba Sergio Llull hace unos días. Pero al igual que le ocurrió en el Real Madrid, donde llegó vía LEB desde Manresa sin minutos y aguantó hasta que las oportunidades llegaron, el menorquín se ha hecho un hueco entre los doce que viajarán a Polonia aunque, para él, haber vivido la experiencia de San Fernando ya hubiese sido "un premio al trabajo hecho". "Estar aquí ya es un comienzo". Y ahora tendrá también un desarrollo.

Que Llull viajara ayer a Las Palmas ha sido también trabajo de Joan Plaza. El técnico catalán se empeñó la pasada temporada en formar un plantel de bases que permitiesen que Llull tuviese más minutos para que diese un salto calidad. "Le estaré siempre agradecido porque cuando se fijó en mí, no tenía minutos en Manresa. En cambio, confió en mis posibilidades desde el primer momento". ¿En qué ha cambiado Llull en este año? "Ahora sé más de qué va todo. Aunque soy joven (21 años), he cogido más experiencia, no juego tan alocado y, por eso, pierdo menos balones".

Con Ricky, Cabezas y Raúl López como directores de juego, a Llull le tocará reforzar el puesto de escolta. Esta temporada fue donde más brilló, como acompañante de Raúl. "A mí me gusta jugar en las dos posiciones. De base tienes que organizar al equipo y de dos, tal vez, te diviertas más porque puedes mirar más a aro. Pero yo me siento más un base". Aunque también es consciente de que es un puesto bien cubierto: "Hace unos años la gente se quejaba de que no había bases, pero se ha demostrado la competencia que existe. Jugadores como Sergio Rodríguez, Mario Fernández o Sada se han quedado fuera".
Scariolo: "Era el que más nos podía aportar en la defensa"

Sergio Scariolo tenía tres opciones para rellenar el hueco que había dejado Berni y, finalmente, la defensa ha hecho que Llull se quede el último billete para Polonia. "La decisión no fue fácil, pero ha sido unánime. Considerando que el equipo tiene margen de mejora, pero está bien armado ofensivamente, y lo que necesita trabajar y mejorar es en defensa, creemos que de los jugadores invitados Sergio Lull es el que más nos puede aportar".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una lesión deja a Berni Rodríguez sin Eurobasket
» El Unicaja viaja a Barcelona sin Berni Rodríguez y con la duda de Marcus Haislip
» De los Raptors a los Jazz: así ha crecido Sergio Llull
» Sergio Llull completa la nómina de seleccionados para el Eurobasket
» Berni Rodríguez: "Ojalá Ricky venga al Unicaja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: