ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan Empty
MensajeTema: Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan   Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan EmptyDom Nov 09, 2008 12:12 am

En el vestuario de la cancha de los Utah Jazz el pasado miércoles, Sergio Rodríguez y Nate McMillan mantuvieron una conversación en la que el entrenador le dijo que estaba contento con sus actuaciones y que iba a jugar más de lo habitual. Sin embargo, volvió a actuar siete minutos. Fue la frustración que colmó el vaso de la paciencia del español, que se había sentido engañado más veces antes.

Al acabar el primer entrenamiento posterior a la petición de traspaso que el agente José Ortiz hizo en MARCA.com, toda la prensa de Pórtland rodeó a Sergio. Visiblemente afectado, el canario explicó punto por punto su frustración. “McMillan me dijo antes del partido contra Utah que iba a jugar más”, reconoce Sergio. Jugó siete minutos. Por eso, tras haberse sentido abiertamente frustrado tras el partido inaugural contra los Lakers (cinco minutos en pista), la paciencia del canario se rompió. “El año pasado ya les dije a todos que quería jugar más”, añadió

Sergio, que dejó clara su tristeza y desconcierto por la situación que está viviendo (“considerando cómo me siento, no estoy jugando mal. Al menos no cometo errores”, llegó a decir), repitió que “no es sólo una cuestión de minutos, son todas las circunstancias. Creo que no entro en los planes del entrenador. Estoy frustrado por todo. Nunca sé si he jugado bien o mal ni qué tengo que hacer”, señaló. Dejó claro, además, que no es una situación sostenible: “No puedo seguir siendo el tercer base por tercer año. Tengo que intentar otras cosas”, señaló.

El canario reconoció que su juego no era el mejor posible, pero que con minutos en cancha ha demostrado que sí lo pude hacer, como en la pretemporada. “Necesito un poco de libertad, disfrutar jugando”, demanda Sergio, algo que a día de hoy parece imposible.

La decepción de los Lakers
Después de haber trabajado todo el verano, de haber mejorado sensiblemente su tiro y su defensa (como se vio en pretemporada, cuando sí tuvo la confianza necesaria para jugar), llegó el partido inaugural: contra los Lakers, cinco minutos en pista. “Estamos en las mismas”, dijo entonces. “Después de ese partido sólo podía hacerme preguntas. Me sentí tan mal… Pero he sido un profesional en todo momento. Soy un buen compañero y siempre hago todo lo que puedo para que ganemos partidos”, acabó.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan Empty
MensajeTema: Re: Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan   Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan EmptyDom Nov 09, 2008 5:14 am

la verdad es k al pobre xiko k fue cn toda la ilusion del mundo a la nba no le tan dando bola no se yo creo k deberia pensarse un cambio de aires xk calidad tiene y muxa y encima es muy joven...espero k salga del bache
Volver arriba Ir abajo
 
Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio rodriguez vuelve a jugar
» Sergio Rodríguez no abandonará Portland
» Sergio Llull se queda con el '12' de Berni Rodríguez
» Sergio Rodríguez y Rudy Fernández ponen Portland a sus pies
» Los Kings de Sergio Rodríguez fichan se hacen con el orondo Sean May

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: