ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?

Ir abajo 
+3
Randy
El MandaMás
Meida11
7 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptySáb Jun 20, 2009 3:44 am

Bueno es para decir el mejor equipo que habeis visto, me refiero en la forma de jugar no en nivel titulos k aunque me duela reconozco es el madrid. Venga colaborar y argumentad el porque
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptySáb Jun 20, 2009 4:06 am

Yo por lo que he visto a mi corta edad creo que ha sido la selección española en estos 2 últimos años y en este año creo que ha sido el Barça, para mí se parecen mucho la selección con el Barça, ese toque, visión de juego que tienen los centrocampistas, esa defensa que no pasa ni un alfiler, ese ataque que falla poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptySáb Jun 20, 2009 4:09 am

Pues yo he visto varios ekipos k me han deslumbrado entre ellos esos 2 k tu dices manda pero el BArcelona de Frank de lso 3 primeros años era impresionante tb y el Dream Team tb era increible era mejor ofensivamente pero peor defensivamente, pero el k mas me impresiono fue el milan de mediados de los 90 el del 4-0 al barcelona en la final de la champions era un ekipo muy compensado en todas las zonas del campo no hacian un futbol tan vistoso como los anteriores pero era el mas ekilibrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptySáb Jun 20, 2009 4:19 am

pues no es por que sea del madrid ni muchos menos, pero para mi uno de los mejores equipos que vi que se hizo fue del madrid en los tiempos de figo, zidane, beckan, y demas que avia, tenis de todo esa temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyDom Jun 21, 2009 12:40 am

Hay que reconocerlo, el mejor equipo, aunque pase muchisimos años es y va a ser el "Pep Team".
Por simples razones, regularidad, disciplina y humildad. Parece imposible que una plantilla rota como estaba el año pasao, este año halla echo el primer triplete de la liga española. Para los barcelonistas, Pep es dios, para los madridistas el demonio, y para los que les gusta el futbol de calidad un gran entrenador que apuesta por el buen futbol no por el resultado, asi como Del Bosque, Cruiff, Raijard, Pellegrini, Aragones etc.

Para mi este Barça a sido el mejor, empezando por el entrenador y seguido por el medio del campo, que practicamente es la columna vertebral del Barça y de la Seleccion, solo dos nombre Xavi y Iniesta, ellos mueven al Barça. Luego esta la defensa ferrea que manejan Puyol, Pique y compañia y el super ataque que forman Messi y Eto'o junto al reencontrado Henry del Arsenal.

Para mi el mejor equipo. Y vuelvo a repetir, soy del Madrid pero me rindo ante este Barça....
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyDom Jun 21, 2009 12:43 am

si señor alex cada vez me caes mejor siendo madridista aprecias el buen futbol y reconoces las cosas bien echas y bonitas, asi me gusta, la verdad esk este barca es muy grand ey juega muy bien aemas de dar muchas alegrias, a los aficionados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyDom Jun 21, 2009 6:34 am

Bueno, yo voto al deportivoc de la coruña, porque tiene mucho mérito lo que han logrado, con un presupuesto muy pobre han conseguido una liga, dos copas del rey y tres supercopas de españa, cosa que es alucinante por el motivo que he comentado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyDom Jun 21, 2009 6:42 am

El depor de esas epocas mola stenia menos presupuesto pero siempre tubo grandisimos jugadores en todas esas epocas como x ejemplo, Donato, Mauro Silva ( Impresionante), Rivaldo Djalminha , Babeto, Makay y bastantes mas , en esa epoca no estaban tan mal el problema gorda vino cuando se fue makaay. eso si gracias mil gracias x el Centenariazo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyLun Jun 22, 2009 10:19 am

Pues yo tengo 2 opciones..

Epoca de los galacticos


Sí,ese equipo que hizo Florentino Perez,sin duda de los mejores, desde el ultimo hombre al primero,todos eran perfectos,Zidane una figura que para mi ha marcado una etapa... Beckham tambien era increible con su disparo,centro,etc.. Figo sabía tocarla muy bien y también tenia su punto bueno como la precisión,Ronaldo era arriba el icono que hacía la mayor parte de los goles.. y Owen para la velocidad venía de puta madre,aparte de estos,estaban Casillas,Raúl,Hierro... que simplemente era casi invencible ese Real Madrid.

Pep Team

Creo que este es mejor todavía que el de arriba,si empezamos por la portería no esque tenga un crack de portero,pero aquí empieza lo bueno,empezando por la defensa,colocamos a Puyol,Piqué,Alves y Abidal,no hay quien pase por ahí,después si nos fijamos en el medio campo está repleto de buen juego,Xavi y Iniesta abren al centro,a las bandas,y a donde les salgan de la polla porque siempre lo hacen bien,también puede estar Yaya Toure,que a veces pega unos trallazos impresionantes,y en la delantera ya ni te digo.. Messi corre por la banda y parece un galgo persiguiendo a una libre,en el centro Eto'o,casi pichichi de la liga,y por la otra banda Henry,una maravilla sacada del Arsenal aunque no esté en sus mejores tiempos,y si nos fijamos en el entrenador también es muy buena ya que cuando jugaba ya daba ordenes.. en fin un equipazo repescado del año pasado.

PD: Soy madridista
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyLun Jun 22, 2009 1:01 pm

para mi simplemente le mejor ekipo ke ha habido a sido el madrid ke gano la septima copa de europa con davor sucker mijatovic raul hierro panucci clarence seedorf etc...
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? EmptyMiér Jul 01, 2009 1:21 pm

por mui madridista que sea reconozco que el barça de cruyff era imparable puff..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?   Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?
» Update sobre el luchador que invadió RR (no lo veais si no habéis visto el PPV)
» Abidal: "El Barça es el mejor equipo que nunca he visto"
» Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...
» En cual equipo creativo estara el actor Freddie Prinze Jr.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: