ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty
MensajeTema: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... EmptyDom Abr 05, 2009 3:16 am

Aparte del ME entre Taker y HBK como batalla interpromocional, WWE tenia planeado nada mas y nada menos una lucha por el campeonato del mundo entre John Cena y Hulk Hogan.

Segun una entrevista concedida de Hulk Hogan a Popeater.com, Hogan comento que WWE lo busco para preparar un storyline que finalizaria en una lucha entre Cena y Hogan por el campeonato de oro en Mania, pero semanas antes de tener todo preparado y empezar a impulsarlo en TV, Hogan se tuvo que operar de emergencia y con eso quedo cancelado el angulo.

Por ese motivo WWE realizo cambios en los cambios dentro de los campeonatos maximos de WWE, dichos cambios los vimos en No Way Out.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty
MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... EmptyDom Abr 05, 2009 3:18 am

Pues menos mal porque un hogan cena aburriria hasta a las piedras
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty
MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... EmptyDom Abr 05, 2009 3:23 am

jajaj es cierto, nos aburriría a algunos pero algunos como los fanboys de Cena y la gente mayor de Hogan les encantaría.

Yo prefiero antes a Taker vs HBK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty
MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual ha sido el mejor ppv del año ?
» Cual ha sido el mejor equipo que habeis visto?
» Cual fue la reaccion de la empresa en relacion a Wrestlemania 25?
» Equipo creativo de la empresa aun no sabe cual sera la cartelera de Wrestlemania
» Es muy posible que Mickey Rourke hubiera mencionado a Vince McMahon o a Ric Flair si hubiera ganado el Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: