ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?

Ir abajo 
+3
Meida11
Randy
Gstar
7 participantes
AutorMensaje
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMar Jun 23, 2009 3:59 am

pues bueno kon el permiso de el mandamas abro este debate para que opineis sobre lo siguiente:¿Quien fue el mejor jugador de la historia del real madrid?

mi opinion:para mi el mejor jugador de la historia del madrid es simplemente zinedine zidane por su calidad de pase de regate y de gol, el respeto ke imponia en el campo de juego algo ke pocos jugadores de futbol superaran y ya por si fuera poco a los aficcionados al futbol no se nos olvidaran tres cosas de zizou 1: el gol en la final de la champion frenten al bayern de leverkusen 2:su ruleta marsellesa 3: el cabezazo a materazzi

adelante opinad y decid el porke del jugador ke aveis opinado si no esa opinion no sera valida


Última edición por puro_ferna el Mar Jun 23, 2009 4:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMar Jun 23, 2009 4:07 am

Pues para mi fue sin duda R.Carlos, por su rapidez su fuerza lo vien que defencia su banda y como no los pepinazos que metia de falta que acia temblar el estadio entero, or eso y por que fue el unico jugador que vi que no le sacaron ninguna tarjeta por que era limpio en su juego y sincero a la hora de hacer las faltas, bueno solo le sacaron una y casi llora xd, por eso y por mucho mas para mi es el mejor de la historia del Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMar Jun 23, 2009 6:29 am

bueno pues para mi fue uno k por desgracia nunca estubo en el barcelona y me hubiese gustado me refiero a fernando Redondo, al k era imposible kitarle el balon pero imposible, ademas del golazo mitico al manchester united, k grande fue el cabron, me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 1:48 am

Para mi Hierro,sin duda de los mejores que ha vestido la camiseta blanca,el mejor central que he visto jugar,jugadores como Hierro hay pocos,además que estuvo 13 temporadas siendo fiel al Madrid (598 partidos) y 89 con la roja... por eso para mi es el mejor jugador del Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 1:58 am

Yo tengo 2 en la cabeza y posiblemente con el paso de los años serán 3.

Zidane ha marcado una época en tan solo 5 años creo que estuvo, ya sabréis porque marcó esa época.

Hierro capitán leal al madrid, además de eso, muy defensivo, férreo, agresivo y además cuando se fue del Madrid, el no se quería ir, fue que lo echaron junto a Del Bosque.

Y seguro que con el paso de los años será Raúl, aunque para mí ahora mismo es una mierda, pero ha sido alguien y cuando él se retire su mito crecerá segurísimo.

No nos olvidemos de Di Stéfano, que he visto yo algunos vídeos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 2:40 am

Bueno pues yo soi del Barça pero tengo que reconocer que el Real Madrid siempre a tenido mejores jugadores que el Barça como por ejemplo:
Zidane con su clase de regates.
R.Carlos con su tiro muy potente
Di Stéfano que tmbién a sido muy bueno
y muchos mas jugadores y todos an sido bastantes buenos peor para mi el mejor de la historia es Zidane por que cuando acia la ruleta y los dejaba partido eso era inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 2:53 am

Batista tu sabes lo k acabas de decir k el madrid a tenido mejores jugadores k el barca repasa la historia y mira te digo algunos del barca pa k veas, Maradona, Ronaldo, Cruyff, Michael Laudrup, Romario , Rivaldo, Kubala, Lineker,Krankl y un largo etc el unico nos a faltao tener fue zidane, asi k en eso estoy en desacuerdo eso si ambos tubieron jugadorazos pero pa mi el barca tubo mas jugadores desekilibrantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 3:03 am

Meida11 escribió:
Batista tu sabes lo k acabas de decir k el madrid a tenido mejores jugadores k el barca repasa la historia y mira te digo algunos del barca pa k veas, Maradona, Ronaldo, Cruyff, Michael Laudrup, Romario , Rivaldo, Kubala, Lineker,Krankl y un largo etc el unico nos a faltao tener fue zidane, asi k en eso estoy en desacuerdo eso si ambos tubieron jugadorazos pero pa mi el barca tubo mas jugadores desekilibrantes

Bueno si alomejor me e pasado xDD pero el madrid tambien tuvo grandes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 6:11 am

el madird a sabido kitarle al barça mas de un fixaje y no olvideis ke laudrup tambien estuvo en el madrid y ronaldo iwal.¿por que? porque el madrid es simplemente el mejor
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 6:20 am

Laudrup estubo 2 años moseros en el madrid en el barca estubo 5 y fue donde se hizo un nombre no en el madrid donde su rendimiento no fue el mismo y el mejor ronaldo se vio el año k estubo e el barca aunk en el madrid se inchara a marcar goles
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 8:07 am

no te voy a decir ke no pero ke los futbolistas kieren ir al madird si
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jun 24, 2009 8:44 pm

Meida, los 2 equipos han tenidos muy buenos futbolistas,asi que tu tampoco digas que el Barça ha tenido mejores que el Madrid

Zidane,R.Carlos,Beckham,Hierro,Casillas,Redondo,Di Stéfano,Ronaldo (por si dices que en el Madrid no hizo tanto,Balón de oro del 2002),Puskas,el mítico Raúl,Hugo Sanchez,Butragueño,Iván Zamorano,Buyo,Amancio,Mijatovic,Zidane,Cannavaro.. y muchos más!

Y por algo el Madrid tiene más trofeos que el Barça
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 12:28 am

en la discusion de los trofeos DX no voy a entrar xk tengo muchos argumentos k decir yno kiero montar espolios, de ronaldo dije k su mejor nivel lo tuvo en el barca no en el madrid pero k en el madrid se hincho a marcar goles, y del resto lk pusiste yo a beckham lo considero solo marketin y un jugador muy sobrevalorado y a Pedja tb bastante sobrevalorao.Ademos nunca tubisteis al DIego ni a Cruyff 2 de los 5 mejores de la historia para mi 2 dos mejores
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 2:48 am

pero nunca tendreis ni a zidane ni a casillas ni a raul ni a redondo ni a los ke a tenido el madrid
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 3:29 am

Meida11 escribió:
en la discusion de los trofeos DX no voy a entrar xk tengo muchos argumentos k decir yno kiero montar espolios, de ronaldo dije k su mejor nivel lo tuvo en el barca no en el madrid pero k en el madrid se hincho a marcar goles, y del resto lk pusiste yo a beckham lo considero solo marketin y un jugador muy sobrevalorado y a Pedja tb bastante sobrevalorao.Ademos nunca tubisteis al DIego ni a Cruyff 2 de los 5 mejores de la historia para mi 2 dos mejores

Nosotros no habremos tenido a esos,pero.. acaso ustedes habeis tenido a Zidane? o a Di Stéfano? Si vamos a hablar de los jugadores de que jugadores no ha tenido quien,mejor callarse,porque hay grandes jugadores.. y si a ti Beckham te parece marketing,entonces esque no has visto los centros y la precisión que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 7:02 am

Dx te aseguro k seguro vi mas de Beckham k tu eso seguro y te digo k es bastante normalito, en el manchester jugando en la banda aun bueno pero en el madrid metiendolo de medio centro ya lo icisteis un cualkiera, Kuantas faltas metio en el MAdrid?5 xk yo kreo k no mas, lo de Zidan ya digue fue el unico k nos falto en el barca , en cuanto a Di stefano en su epoca kualkiera era un crack xk abras visto el barrigon k se manejaba no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 7:25 am

Sí claro cualquiera un crack,y yo no he dicho que Beckham metiera muchas faltas,pero los centros que hace... y Zidane el unico?!!!!! Meida..por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 7:37 am

Los 2 ekipos an tenido grandisimos jugadores, dije en el primer post k ice, k parece no lo leisteis, pero bueno, el futbol d ela epoca de di stefano era muy distinto pero mucho y fisicamente dejaban muchisimo k desear.lo de Beckham si un gran pasador de larga distancia y k mas tenia??? para mi un jugador normal muy sobrevalorado como otros muchos sin embargo Scholes es mucho mas completo y siempre tubo menos repercusion k el a nivel mundial y sobre Di stefano algo k alomejor tu no sabes y k la mayoria no sabe esk el BArca lo tenia fichao a el y kubala pero el dictador de la epoca dijo k dos cracks mundiale sno podian jugar en el mismo ekipo y se fue a madrid.Aki te dejo la prueba:

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Distefano2

Alfredo di Stéfano protagonizó, con toda probabilidad, el fichaje más polémico de la historia del fútbol español. El delantero hispano-argentino, prácticamente desconocido en España hasta entonces, entusiasmó a todos cuantos asistieron al amistoso que disputaron en 1953 en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Millonarios de Bogotá, conjunto en el que militaba Di Stéfano cedido por River Plate, club propietario de sus derechos. Pepe Samitier, secretario técnico del Barcelona, llegó a un acuerdo con el futbolista para que se incorporara al conjunto azulgrana y el abogado Ramón Trías Fargas negoció con River y Millonarios. Fue entonces cuando surgieron los problemas para el traspaso, autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. Di Stéfano llegó a Barcelona el 13 de mayo de 1953 dispuesto a firmar su contrato con el Barça, pero en ese instante emergió la figura de Santiago Bernabéu, quien, aprovechando las dificultades surgidas, demostró toda su habilidad negociadora al convencer a Di Stéfano para que rompiera su compromiso con el Barcelona y se incorporara al Real Madrid, al tiempo que lograba un acuerdo con los clubes de procedencia del delantero.

Convencido de la intervención del Gobierno para que el Madrid fichara al futbolista, el Barcelona, cuando ya lo vio todo perdido, intentó en una última jugada traspasar a Di Stéfano al Torino de Italia, operación que, como la mayoría presumía, no se pudo concretar. El 15 de septiembre de 1953, intervino la Federación Española para solucionar el caso,emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en España, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona alternativamente).La directiva del conjunto azulgrana, encabezada por su presidente, Enric Martí, al no estar de acuerdo,presentó su dimisión en protesta por esta decisión. Apenas un mes después, el 23 de octubre, Josep Vidal-Ribas, miembro
de comisión gestora que se hizo cargo del Barcelona, firmó un comunicado en el que renunció a todos los derechos sobre Di Stéfano en favor del Real Madrid.Para muchos, esta resolución cambió la historia del fútbol español, que vivió en las siguientes temporadas el dominio del Madrid, convertido en el mejor equipo de Europa. Uno de los personajes más decepcionados con este conflictivo fichaje fue Pepe Samitier, quien no pudo ver culminado su deseo de reunir en un mismo equipo a Kubala y Di Stéfano, dos auténticas leyendas de este deporte(¿Qué hubiera pasado con estos dos jugadores en las filas del Barça?,pues seguro que parte de esas Copa de Europa que tiene el Madrid ahora serian del F.C.Barcelona, ya que la mayoria de las que conquisto el equipo blanco se la debe a este gran jugador. Un ejemplo del rendimiento que estos dos futbolistas pudieron haber ofrecido se produjo en un amistoso entre el Barça, reforzado por Di Stéfano, y el Vasco de Gama, en el que los azulgrana se impusieron por un contundente 6-2. Curiosamente, los dos primeros goles oficiales de la Saeta rubia con la camiseta del Real Madrid los consiguió en un partido ante el Barcelona, que cayó en el Bernabéu por 5-0.
Primero nos informamos y despues hablamos si amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 7:42 am

Aver,yo he comentado algo de eso? El Barça lo podria aver fichado si.. pero lo fichó?? Entonces mejor dejar de lado la parrafada que has copiado,y no solo es Di Stéfano de los grandes jugadores que ha tenido el Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 8:03 am

La parrafada la copie pero k konste k ya lo sabi y es para k adkieras un poco mas de cultura y tu no ves la foto k es de un partido l?llego a jugar algun amistoso con el barca y se fue a madrid x ayudas del gobierno d eturno como siempre pasaba antes con el madrid k mucho decis muchas ligas pero no decis nada de las ayudas de los mandamases del pais
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Gstar
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 90
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 07/05/2009
Reputación : 3
Créditos : 30

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 11:17 am

aver señores no nos descontrolemos este debate era para vuestra opinion sobre kien a sido el mejor jugador de la historia del madrid cumplid las normas o cierro el post gente
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyJue Jun 25, 2009 11:23 am

si se nos fue la olla k el tema era ese k dice ferna, volvamos al tema bueno yo ya dije k era redondo para mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? EmptyMiér Jul 01, 2009 1:17 pm

el mejor jugador sin duda para mi aunque os pueda sonar raro es Guti,siempre está cuando le necesiitan..sale fresco resuelve partidos,da pases increibles...aunque ultimamente no este en su mejor momento fue es y sera el mejor del madrid..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?   ¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual fue el mejor jugador de la historia del real madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Jugador de la Historia
» Mejor Jugador de la Historia
» Di Maria ya es jugador del Real Madrid
» Arbeloa ya es jugador del Real Madrid
» Ex jugador del Real Madrid, se retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: