ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre" Empty
MensajeTema: Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre"   Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre" EmptyDom Mayo 24, 2009 8:49 pm

El ciclista australiano Simon Gerrans, del equipo Cervélo, que comanda el español Carlos Sastre, último ganador del Tour de Francia, comentó que su victoria en la décimo cuarta etapa del Giro es "muy importante, pero que su misión es ayudar a Sastre".

"Reconozco que es el triunfo más importante de mi carrera, en una jornada complicada y que muchos de los aspirantes al podio la tenían marcada con letras mayúsculas en su agenda. Un triunfo que me sabe a gloria, pero que no cambia mi situación en el equipo, ya que en la salida mi misión es trabajar para llevar a Sastre al cajón final del Giro", agregó Gerrans, nacido en Melbourne en el año 1980 y profesional desde la temporada 2003. El ciclista de las antípodas resumió lo ocurrido en la jornada diciendo que: "la clave estuvo en los últimos 20 kilómetros cuando se rompió la armonía en el grupo de escapados y nos quedamos en cabeza Deignan y yo".

"El tramo final se me hizo muy largo, pero tuve fuerzas suficiente para afrontar esos dos kilómetros finales que no los conocía, pero que varios compañeros y amigos me los habían descrito a la perfección en la salida al ser un final del prestigioso Giro a La Emilia", dijo.

Respecto a las posibilidades de Sastre para ganar el Giro agregó que: "Falta la última semana, muy dura debido a la montaña y Sastre ha dejado claro que cada día va a más".

Por su parte, el líder de la carrera, el ruso denis Menchov, del equipo holandés Rabobank, se mostró satisfecho con lo ocurrido y dijo que "una jornada de tensión en la que mis rivales lo intentaron en algunas ocasiones, pero sin mucha confianza". "Todo me ha salido bien, pues el esperado ataque de di Luca no llego en su terreno y otros rivales como Leipheimer se mostraron más conformistas de lo esperado", declaró.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sastre: "La victoria de Gerrans ha sido muy importante para todos nosotros"
» Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande"
» Abel: "Cristiano es importante, pero aún queda un mes para ese partido"
» Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro"
» Ciclismo: Sastre: "He librado una etapa muy importante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: