ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro" Empty
MensajeTema: Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro"   Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro" EmptySáb Abr 11, 2009 10:37 pm

"Creo que durante toda esta vuelta hay que felicitar al equipo Astana, por el sensacional trabajo que han hecho y la manera tan inteligente que han tenido de controlar la carrera en beneficio de su líder Alberto Contador. Ha sido una carrera muy movida en la que el resto de equipos han tratado de ponerles en evidencia, pero no han podido y han sucumbido ante ese poderío", comentó el abulense.

Sastre manifestó que para él había sido un día muy positivo. "Ha sido una etapa dura por el agua, en la que se ha ido muy rápido y en la que había que estar siempre atento y en una buena situación. Creo que he superado un test muy importante de cara a mi próximo objetivo, lo que me anima a seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al Giro de Italia".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Sastre: "He superado un test muy importante camino del Giro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Sastre: "La Vuelta al País Vasco es como un Giro concentrado"
» Ciclismo: El ciclista español ya piensa en la contrarreloj, "muy importante para el desenlace de este Giro"
» Sastre: "La victoria de Gerrans ha sido muy importante para todos nosotros"
» Gerrans: "Es un triunfo muy importante, pero estoy aquí para ayudar a Sastre"
» Ciclismo: Sastre: "He librado una etapa muy importante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: