ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande" Empty
MensajeTema: Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande"   Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande" EmptyJue Ago 06, 2009 2:23 am

El escolta Saúl Blanco dijo en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que tratará de "disfrutar, aprender y para intentar algo grande" con este club.

El jugador agradeció el interés mostrado por la entidad para su fichaje, para el que se acogió al Decreto 1006 ya que tenía contrato con el Alta Gestión Fuenlabrada y el Valencia Basket, quería contar con sus servicios, porque le hizo una oferta la pasada temporada y fue igualada por el club madrileño con el derecho de tanteo.

"Al final se ha arreglado todo, estamos aquí y muy contento", señaló Blanco, que ha apuntado de las negociaciones no lo vio "negro pero ha sido un proceso largo y complicado".

El jugador opinó sobre su fichaje por el Unicaja que "es un salto grande a uno de los mejores equipos de España y de Europa y es un paso más en su carrera deportiva.

"Vengo de un equipo de la zona media baja con una afición increíble, cuando he venido a Málaga la afición ha sido espectacular de las mejores o la mejor de Europa", opinó.

Saúl Blanco, que participa en la concentración de la selección española en San Fernando (Cádiz), declaró: "Hay que aprovechar la experiencia, disfrutar y también intentar meterme en el bloque, ya que con la ausencia de Berni Rodríguez queda un hueco; espero que el día 30 esté entre los doce del Europeo".

El Unicaja no teme al Valencia
El presidente de la entidad malagueña, Francisco De Paula, está convencido de que no habrá problemas para que Blanco juegue en el Unicaja la próxima temporada. "Que un club, justificada o injustificadamente, llegue a los tribunales puede llegar, pero no tememos la resolución del juez porque no vemos que en este caso nos pueda perjudicar", aseguró.

De hecho, De Paula afirmó que es "una gran satisfacción tener de pleno derecho y a todos los efectos a Saúl como jugador del Unicaja, sobre todo después de las diversas vicisitudes por las que ha pasado su contratación".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Saúl Blanco: "Estoy aquí para intentar algo grande"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: