ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Barça ya se siente campeón

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

El Barça ya se siente campeón Empty
MensajeTema: El Barça ya se siente campeón   El Barça ya se siente campeón EmptyLun Mayo 04, 2009 11:46 pm

Algunos jugadores del equipo cantaron el '¡eo, eo, eo, esto es un chorreo!' en el vuelo de regreso a Barcelona, que está sumergida en el éxtasis.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, apartó su inquebrantable prudencia para dar rienda suelta a la alegría de sus jugadores tras la exhibición en el Santiago Bernabéu. El Barça todavía no ha ganado la Liga, pero en el avión de regreso a Barcelona ya sonó el 'We are the champions' gracias a la habilidad de Piqué para colocar su música en la megafonía del avión. Se oyó, incluso, el cántico 'patrocinado' por Boluda: '¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!'. Especialmente de mitad de avión hacia atrás, en la zona de aficionados y periodistas 'imparciales', aunque algún jugador se sumó de forma tímida al coro.
Dicen sus allegados que el técnico estuvo tentado de levantarse y pedir calma, pero también valoró que para intentar eliminar el miércoles al Chelsea lo mejor es llegar con un subidón anímico al que no se le debe de poner freno. De hecho, este domingo concedió descanso a la plantilla por si la noche se alargaba (que se alargó...) y el siguiente entrenamiento tendrá lugar hoy en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, sólo 48 horas antes del choque ante los 'blues' de Guus Hiddink, a quien ahora entiende todo el mundo por haber puesto el autobús en la ida en el Camp Nou para volver a Londres con un 0-0.
Histórico
El 2-6 del clásico entra en la historia del Barça y así lo entendió la afición. Con el partido en juego y el marcador 1-3 y 2-4, las centralitas de periódicos y radios recibieron infinidad de llamadas de seguidores que preguntaban por la hora en la que el equipo aterrizaba en el aeropuerto de El Prat, donde a las 00.30 horas de la madrugada se reunieron 2.000 seguidores que obligaron a saludar a Guardiola y a sus jugadores.
Al tiempo, en la Font de Canaletes, en la Rambla, miles de aficionados cantaron felices y unos pocos, los impresentables de siempre, hicieron algunos destrozos para acabar en la comisaría.
El alirón definitivo puede llegar este próximo fin de semana. El Barça necesita ganar al Villarreal (domingo) y que el Madrid no lo haga en Valencia (sábado). Hasta que el éxito sea matemático, de la noche del Bernabéu queda la voz entrecortada de un Guardiola emocionado cuando dijo: «Ha sido de las noches más felices de mi vida», y las declaraciones de Xavi, autor de cuatro asistencias, que sentenció: «Se ha hecho justicia al fútbol que estamos haciendo desde septiembre».


Fuente: EL Diario Montañes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Barça ya se siente campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Barça, ante el campeón
» Este Barça no es el campeón
» Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"
» BJ Penn: ¿Qué es peor para las MMA que tener al ex-campeón WWE como campeón peso completo UFC?
» Ibrahimovic se siente "el número uno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: