ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ibrahimovic se siente "el número uno"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ibrahimovic se siente "el número uno"  Empty
MensajeTema: Ibrahimovic se siente "el número uno"    Ibrahimovic se siente "el número uno"  EmptySáb Mar 05, 2011 11:32 am

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se siente el "número uno" a pesar de no haber ganado nunca el Balón de Oro ni el FIFA World Player y cree que el hecho de cambiar de equipo y probar nuevos retos, como ha hecho el entrenador portugués José Mourinho, es lo que lleva a ser el mejor. En una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el ex barcelonista, quien en octubre cumplirá 30 años, confiesa además su pretensión de que el Milán, su actual equipo, sea el último, pues no quiere terminar "escupiendo sangre" sobre los terrenos de juego. "Yo me siento el número uno. Si piensas que eres el segundo es el final. Si no has visto nunca el Balón de Oro y el FIFA World Player no significa que no puedas ser el número uno", afirma Ibrahimovic.
"Yo creo que Mourinho es como yo. Quiere probar siempre nuevos estímulos y ganar. Para ser siempre el número uno", agrega. El delantero sueco asegura que aún no ha pensado si intentará ser entrenador en un futuro y afirma que prefiere haber cambiado de equipo varias ocasiones a haberse convertido en la insignia de un único club, como el capitán del Juventus, el italiano Alessandro del Piero.
"Es mejor cambiar que seguir en un mismo equipo demasiado tiempo, porque cambiando se aprende y un gran jugador debe demostrar que es determinante en más clubes. Para rendir al máximo hacen falta motivaciones. En tu propia casa siempre es fácil parecer fuerte", indica Ibrahimovic.
"De todos modos, el Milán será mi último equipo. Después de los 33 años, creo que lo dejaré. No quiero terminar escupiendo sangre", agrega. En la entrevista, el ex barcelonista explica además el motivo de las reprimendas que suele echarle a uno de sus compañeros de equipo, el brasileño Pato, siempre con la intención de estimularle. "Yo me enfado con todos, pero sobre todo con los que creo que pueden dar aún más. Quiero estimularlos, del mismo modo que hay que hacerlo conmigo. ¿Crees que no tengo nadie que me regañe? En el Juventus, en el Inter, en el Milán, en el Barcelona menos, siempre he encontrado personas que me dicen cuándo no lo estoy haciendo bien, porque aquí no estamos en la guardería", apunta.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Ibrahimovic se siente "el número uno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibrahimovic siente el respaldo de Guardiola
» El Barça ya se siente campeón
» Orton se siente el jefe de SmackDown!
» Sergio Rodríguez se siente engañado por McMillan
» Sony no se siente amenazada por el iPhone de Apple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio-
Cambiar a: