ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" EmptyLun Mayo 24, 2010 11:48 am

Maxi López tuvo un periplo corto pero intenso como jugador del FC Barcelona. Tras llegar en el mercado de invierno de la 2004-05, continuó en la 2005-06, al término de la cual fue cedido al Mallorca. Temporadas en las que si bien no participó todo lo que hubiera deseado, contribuyó a que el equipo azulgrana ganara las dos Ligas consecutivas de la era-Rijkaard.

Sin embargo, la huella más profunda que dejó hay que buscarla en la Copa de Europa. ¿Qué hincha culé no recuerda aquella celebración, gesticulando como una gallina, tras marcarle un golazo al Chelsea en los octavos de final de la Champions League 2004-05? Aquella noche se ganó el afecto de la afición. Hasta se habló de la creación de una 'iglesia maxilopeziana'...

En la actualidad la carrera de Maxi López ha recuperado el esplendor. El delantero argentino se ha reencontrado con su mejor nivel en el Calcio, jugando para el Catania. 'Iron Max' nos cuenta sus aventuras en la península itálica, mientras subraya que su corazón sigue siendo azulgrana.

* ¿Qué es lo que le hace más feliz de su actualidad?

El momento actual del equipo, que estableció su récord de puntos en la Serie A (45 pts. producto de 10 partidos ganados y 15 empatados) y el mío particular en el fútbol italiano. Sé que puedo hacerlo aún mejor, pero me adapté rápido y me encuentro muy bien.

* ¿Que se hable de usted como una sorpresa agradable en la última temporada qué le produce?

Obviamente me da placer. Pero me centro en el equipo y creo que podemos aspirar a objetivos más importantes que la simple salvación. Hay que pensar más allá de mantener la categoría.

* Vemos un Maxi López que intenta cosas que no se le habían visto antes, como si tuviera una mayor confianza en sí mismo. ¿Le achacamos el asunto al matrimonio y la paternidad?

La clave está en la continuidad que estoy teniendo y en la confianza que recibo. Después lógicamente que el factor humano es muy importante también para que pueda rendir.

* ¿Qué diferencias hay entre el Maxi López que deslumbra en el Calcio jugando en el Catania, con el que se vio en el Camp Nou?

La continuidad que tengo ahora, algo que no tuve en el Barça.

* ¿Ves los partidos del Barça? ¿El equipo versión 2009-10 es mejor que el que integraste y que ganó la Champions frente al Arsenal?

¡Claro que los veo! Soy y siempre seré aficionado del Barça porque llevo al equipo en el corazón. Es difícil decir qué Barça de estos dos ha sido mejor. Yo los veo similares en muchos aspectos y distintos en otros. Ambos son equipos ganadores y han dado espectáculo, aunque es evidente que con jugadores distintos.

* ¿Mantiene contacto con los ex compañeros?

Sí, con Messi, Rafa Márquez y Deco, por citar algunos.

* ¿Y con Motta y Ronaldinho se ve en Italia?

No me he encontrado con Motta pero sí con Ronaldinho.

* ¿Por qué cree que Motta pudo haber perdido la cabeza en el partido de Champions entre Barça e Inter como para ser expulsado tan rápido?

Porque es un jugador que tiene mucho carácter, nada más.

* Describa este momento de Messi. ¿En qué le ve que haya progresado como jugador y qué esperá de él en el próximo Mundial?

Lionel ha evolucionado muchísimo para convertirse en lo que es hoy, el mejor jugador del mundo. Yo estoy personalmente orgulloso de haber podido compartir equipo y vestuario con él. Espero que pueda guiar a Argentina a ganar el Mundial de Sudáfrica y darnos una gran alegría a todos los argentinos.

* ¿Qué es lo mejor de Catania?

A nivel deportivo, estoy en un club que es una sociedad muy seria. En el vestuario hay un gran grupo humano y sin eso no hubiera sido posible conseguir el récord de puntos del equipo en la Serie A. En lo personal estamos muy contentos con la familia. Vivimos en una zona muy alta a nivel del mar, con muy buenas vistas y realmente muy linda. Estoy muy cómodo y tranquilo, como decía antes.

* ¿Cuáles son sus mejores socios en la cancha?

Me entiendo perfecto con (Giuseppe) Mascara y (Adrián) Ricchiuti, pero me llevo bárbaro con todos los compañeros.

* ¿Qué pensó cuando el Barça quedó eliminado de la Champions frente al Inter?

Me quedé mal por mis amigos pero estoy seguro de que la próxima temporada el Barça recuperará el título y volverá a proclamarse campeón de la Champions.

* El Barça acaba de fichar a David Villa y hay dudas sobre Ibrahimovic...

Ibrahimovic es un jugadorazo y creo que lo demostró antes de lesionarse. Ha marcado muchos goles en su primera temporada y es capaz de hacer cosas increíbles en una cancha. En cuanto a Villa lleva años demostrando que es un goleador nato y le llega una gran oportunidad al fichar por el Barça.

* ¿La llegada de uno debe implicar la salida del otro?

Para mí no. Siempre creo que los grandes jugadores se complementan. Pero yo no soy el entrenador.

* ¿Le han hablado de Guardiola o le han contado detalles de cómo trabaja?

Yo ya había visto a Pep trabajar con los juveniles. Viéndole tenía claro no sólo que era un gran entrenador sino que iba a ser un gran entrenador cuando le dieran la posibilidad de entrenar al primer equipo. Y así ha sido.

* Queremos encontrar los tres mejores goles de Maxi López en su carrera. ¿Qué vídeos tenemos que buscar en internet?

El que metí en el River-San Lorenzo de 2001, mi primer gol en primera. El que le metí al Chelsea en el Barcelona-Chelsea de Champions y el de chilena que marqué en el Livorno-Catania.

Fuente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Re: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" EmptyLun Mayo 24, 2010 5:19 pm

Gran persona Maxi Lopez!!! Salte del sofa cuando le metio ese gol al Chelsea, q inmediatamente se transformo en sonrisa cuando le vi hacer la gallina, jaja. Ojala le vaya barbaro en el Catania... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Re: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" EmptyMar Mayo 25, 2010 12:21 am

Ese es lo se creen todos los del barcelona.. ami me da que este es otro que se va a ir muy pronto del Barca.. si es que casi ni aparece ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Re: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" EmptyMar Mayo 25, 2010 12:25 am

jajajajjajaa pero que dices rock!!! si este tio estubo un año en el barça... hace 4 años que se fué...

y por otra parte es normal que el barça pueda creerse eso.... lleva muchos años seguidos llegando a semis por lo menos, menos un año que cayó en cuartos en un robo, con el gol aquel que terry agarraba a valdés..... es normal que se lo crean, porque pueden hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Re: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" EmptyMar Mayo 25, 2010 12:52 am

Yo juraba y perjuraba xD que este tio seguia en el barca.. xD.. bueno de todas formas es un payaso. ami me da que Villa y Ibra no pegan.. ibra es un poco egoista y la verdad es que este tio no pega nada con el juego del barca, para nada. El barca es mas de tocarla, ibra.. de eso no tiene casi nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty
MensajeTema: Re: Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"   Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maxi López: "El Barça volverá a ser el Campeón de Europa la próxima temporada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: