ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo" Empty
MensajeTema: Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo"   Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo" EmptySáb Mayo 02, 2009 8:14 am

El tenista español Rafa Nadal, número 1 del mundo, concedió una entrevista muy personal al rotativo italiano Il Giornale. En ella confesó, por ejemplo, que tanto tiempo en la cima del tenis le ha pasado factura: "Comencé a ganar partidos importantes cuando tenía 15 años. Ahora tengo 22, pero creo que dentro de poco seré viejo".

En la entrevista, el manacorí habla de su vida y aficiones: "Tengo amigos en el mundo de los toros y del fútbol. El Cordobés fue a París a verme y conozco a El Juli, otro torero muy famoso. Hablo por teléfono con Cristiano Ronaldo y soy amigo de Casillas, portero de la selección española, y también de Fernando Alonso. Juntos recaudamos fondos para combatir la malaria. En esto ayuda también Djokovic. Soy hincha del Real Madrid y es increíble... Porque mi tío Miguel Angel jugó en el Barcelona".

Nadal, que se encuentra en Roma disputando el Masters 1000 italiano, reveló que ha pedido suerte a la Fontana de Trevi:. Mi plato preferido es la pasta con pescado. En general me voy pronto a la cama, pero prefiero ir al restaurante que comer en la habitación. Ayer, después de la cena, dije que me llevaran a la Fontana de Trevi para lanzar una moneda. La moneda se lanza para regresar a Roma. Yo la tiré para volver el año que viene con salud y en forma. Y para ver si gano ahora".

El tenista también habla de sus ídolos: "Ayer, en el restaurante, me encontré a mi actor preferido, que es Roberto Benigni, un verdadero genio. Fui a saludarle y le dije cuánto me gusta La Vida es Bella. El me dijo cuánto apreciaba mi tenis. Fue emocionante. También me emocioné mucho cuando conocí a Tiger Woods...".

Y un deseo, para cuando Rafa sea "viejo" de verdad: "Paso con Francisca (su novia) los pocos momentos en que descanso. Los dos amamos el mar y nos alejamos del mundo en una pequeña barca que tengo en Mallorca, donde nací, la isla más bonita del mundo. Cuando deje de jugar al tenis espero comprarme una barca más grande".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo" Empty
MensajeTema: Re: Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo"   Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo" EmptySáb Mayo 02, 2009 8:16 am

Madre mia que siga que siga destacando y ganando partidos, como jugador es muy bueno no lo voy a negar pero como persona le da 1000 bueltas Federer bueno y como juagador mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nadal: "Tengo 22 años, pero dentro de poco seré viejo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo:Armstrong: "La carrera de Contador acaba de empezar, hablaremos dentro de 15 años"
» Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto"
» "Tengo una oferta para renovar, pero aún no he tomado una decisión"
» Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum"
» Ciclismo: Contador: "En el Tour viví una situación límite, pero no tengo problemas con Armstrong"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: