ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto" Empty
MensajeTema: Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto"   Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto" EmptyMar Jul 21, 2009 7:45 pm

Fue un Rafael Nadal fibroso, suelto y relajado el que apareció ante los periodistas y la raqueta vigilante de Tío Toni en la finca de Son Manxo, entre Manacor y Son Carrió. Un mes y un día después de renunciar a Wimbledon, Rafa Nadal, elástico y ágil, volvía a tocar bola de tenis. ¿Con qué sensaciones?

Responde Rafael Nadal, número dos de la ATP: "Mi ilusión es salir a la pista y sentir que puedo correr con normalidad. Si lo consigo, ganaré torneos importantes, que es lo que más me motiva, aún más que ser número uno. Será difícil recuperar el número uno, pero tengo 23 años, una ventaja frente a los 27 o 28 que tiene Federer. Y la carrera no se acaba a los 23 años. Confío en tener tiempo para seguir luchando y estar en lo más alto, ganar títulos importantes".

Y se metió en faena con Tío Toni. En dos semanas, Montreal. Luego, Cincinnati y el US Open: New York City, la jungla de asfalto: "Es imprevisible cómo llegaré, uno pierde ritmo, pero ahí está Tom Watson, que, con 59 años, estuvo a punto de ganar el British Open". Nadal pone proa al Nuevo Mundo: descansado, es capaz de todo. Y no tiene 59 años
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Tenis: Nadal "Tengo tiempo para poder estar en lo más alto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: