ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum" Empty
MensajeTema: Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum"   Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum" EmptyJue Nov 20, 2008 11:23 pm

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, está convencido de que su proyecto no va a fracasar.

Su próximo envite es el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, y el técnico aragonés, muy criticado por la afición por el juego del equipo, no se asusta. Está tranquilo y se muestra convencido de que va a dar la sorpresa ante el equipo que le encumbró como jugador.

Víctor quiere alejar de una vez por todas la teoría que sentencia que un futbolista "peleón" no puede ser un entrenador con gusto por el buen fútbol.

Reconoció que no tiene "nombre" pero "sí currículum", y señaló que para él será curioso ver a Guardiola en el banquillo cuando en su época de recogepelotas le pedía camistetas.

"Mi lema es ganar jugando al fútbol. Esos principios los mantengo inalterables. No hay que ganar de una forma indiscriminada", explicó el entrenador en una entrevista concedida a EFE.

"La gente en Getafe lleva cuatro años viviendo en Primera y se piensa que es sencillo y eso no es así", dijo Víctor.

"La gente se queda muchas veces con el nombre. En algunos lugares, el nombre de una figura, y el hecho de que Schuster y Laudrup han sido jugadores de gran categoría... Yo no tengo ese nombre a nivel internacional. Mi currículum como jugador está ahí. En él hay formación personal. Estudiar INEF, ser entrenador a los 18, jugar en la liga italiana... Eso me da unas características especiales respecto a mis colegas. He tenido interés y formación que me da un poso diferente por haber tenido interés. Esto es el plus adicional que tengo respecto a ellos", explicó el entrenador del Getafe sobre su formación.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Víctor Muñoz: "No tengo nombre, pero sí currículum"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Víctor Muñoz: "El Atleti tiene jugadores que marcan la diferencia"
» Víctor Muñoz: "Decidiremos quién tira los penaltis el día del partido"
» Víctor Muñoz: "Estamos tristes, enfadados y molestos"
» Víctor Sada: "Dicen que un jugador solo no gana partidos, pero Navarro sí"
» Víctor Sada: "Dicen que un jugador solo no gana partidos, pero Navarro sí"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: